¿Quién es el youtuber Revenantlol?

¿Quién es el youtuber Revenantlol?

El mundo de los youtubers, en la actualidad es muy extenso. En cada país, encuentras streamers que forman parte de la plataforma de YouTube, unos más destacados que otros. En el caso de España, son varios los famosos youtubers conocidos y, uno de los más influyentes es RevenantLOL.

Es un youtuber español de Variedad y LOL, cuyo nombre real es Luis Miguel Amor Velarde, nacido en Badajoz el 1 de marzo de 1987 y actualmente residente en la ciudad de Madrid.

Su grupo de música favorito es Metallica y, según sus propios comentarios, antes de ser youtuber, ya era un empresario, lo que lo impulsó a crear su propia empresa.

Luis Miguel, como muchos de los gamers, no es un deportista, pero se dedicó un poco a la lucha MMA para perder peso y, de su paso por esta actividad, grabó una serie.

Revenantlol el influencer

Se inició en el apasionante mundo de YouTube, el 28 de noviembre de 2012. Desde el comienzo, lo hizo con el objetivo de ganar dinero con el desarrollo de sus actividades como youtuber.

Cuenta con un canal de LoL conocido como “Revenantlol”, uno de gameplays con variedad de juegos llamado “variedad Gaming For Gamers“ y otro de Twitch. Además, es el fundador de una agencia de producción de contenidos digitales llamada Midgar Digital Content.

Contenido de sus vídeos

En su canal de LoL, sube contenido de partidas guías e incluye novedades de personajes. Además, en algunas oportunidades, para medir las reacciones del público, ha agregado otros juegos, como Final Fantasy, Heroes of the Storm, Clash Royale, Overwatch, entre otros.

Por otro lado, en el canal de variedad, siempre ha presentado un contenido de juegos bastante amplio, variado y actualizado. Siendo los principales: Dark Souls, The Witcher, Metal Gear y Xcom 2, incluidos los estrenos del momento. Como buen gamer, disfruta mucho haciendo su trabajo, llevando un estilo particular en su contenido, por lo que ejerce gran influencia en sus seguidores. En sus canales juega mucho con la variedad y la calidad para tener una mejor conexión con el público.

Como youtuber y gamer, ha destacado por jugar a muchos videojuegos, sin embargo, le ha dedicado más tiempo a League of Legends, lo que le ha dado mayor popularidad al canal que tiene como secundario. Pero, además de este juego, también tiene otros favoritos: Xcom 2, Dark Souls 3, The Witcher 3, Metal Gear V The Phantom Pain y Sekiro.

En su canal de streams en Twitch, tiene una gran conexión con su público, de hecho es uno de los canales en español más destacados de esa plataforma. Para el youtuber, la interacción con el público es muy importante.

Colaboraciones

El reconocido youtuber Revenantlol, también ha realizado colaboraciones con otros canales de famosos influencer españoles, siendo las más importantes las llevadas a cabo con: Knekro, Alexelcapo,  Coollifegame, Ibai o Felipez.

Ser youtuber de videojuegos, le ha permitido colaborar con diversas marcas, entre las que destacan: Ubisoft, Epic Games, MSI, ASUS, empresas de juegos Free to Play, G2A, Eneba y Kinguin.

También te puede interesar conocer a Marina Yers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: