Un vistazo a la vida de Ana Morgade

Un vistazo a la vida de Ana Morgade

Dueña de un humor mordaz y una excelente figura, Ana Morgade se ha ganado el corazón del público español y de todos los que han podido disfrutar de su presencia en diferentes escenarios.

Actriz, humorista y presentadora, Ana Morgade debutó como actriz de televisión en el año 2007 y desde entonces, se ha mantenido en la palestra, deleitando al público y haciéndoles reír a borbotones.

En sus inicios, a pesar de que el programa con el cual comenzó en la televisión, “Esta tarde con gente de cuadro”, fue cancelado tras el segundo episodio, ya había demostrado con creces su talento y de inmediato se hizo parte de la pantalla española.

Conociendo a Ana Morgade desde el principio

Nacida en Madrid bajo el nombre de Ana María Morgade Pérez el 08 de noviembre de 1979. Su formación profesional fue en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Comunicación audiovisual.

Ana Morgade es una talentosa actriz además ha tenido formación en Teatro de la mano de la escuela de Cristina Rota.

Aunque sus inicios en las tablas fueron en la improvisación, en la actualidad esta polifacética actriz se desenvuelve con naturalidad ante las cámaras como presentadora de shows en vivo, así como de programas de radio y televisión, como actriz de teatro, televisión y cine o haciendo monólogos cargados de humor.

Su trayectoria artística en diferentes escenarios

La característica más resaltante de su talento es que sin lugar a dudas, Ana Morgade es una artista polifacética.

Ana Morgade, ha sabido combinar perfectamente la actuación, con la radio, la comedia y la presentación de diferentes espectáculos, muestra de ello es un amplio currículo que la respalda como una artista integral en todo el sentido de la palabra.

Teatro

La trayectoria profesional de Ana Morgade data de los años 90, cuando con menos de veinte años trabajó en la obra de teatro “El Tragaluz de Buero Vallejo”.

Es precisamente en el teatro, donde dio sus primeros pasos el escenario artístico y donde Ana Morgade ha tenido la posibilidad de mostrar sus habilidades histriónicas.

Con 20 años de experiencia en el área de la improvisación teatral, se ha desempeñado como docente de teatro e incluso ha creado shows como Improkonbat, en conjunto con la compañía Jamming.

En el año 2004 Ana Morgade, fue coordinadora artística de la obra “LA kATARSIS DEL TOMATAZO” con Cristina Rota, obra donde además fue actriz. En el 2005, hizo una gira por Centroamérica con “Idioteces profundas contadas por imbéciles inteligentes”.

Estuvo de gira por España con su monólogo “Morgadeces”, con el cual le hizo reír a todo el país.

Radio

En radio, Ana Morgade se ha desempeñado como presentadora de “Anda Ya” donde comenzó en el año 2015 y A vivir que son dos días con Javier del Pino en el año 2012.

Con el programa radial “Por primera vez”, Ana Morgade ha causado un revuelo en las redes sociales, intentando que todos los taxistas de Madrid sintonizaran la emisora radio 3.

Además, ha sido invitada a infinidad de programas radiales donde ha desbordado su talento y excelente sentido del humor.

Cine

Tanto en películas como en cortometrajes, Ana Morgade ha participado en diferentes proyectos, destaca “Cuatro estaciones”, un proyecto dirigido por Marcel Barrena y que fue merecedor de un precio Goya en el año 2011 como Mejor película para TV.

De igual forma participó en el año 2016 en el cortometraje “Suegros y suegras” dirigido por Alberto Ruíz Rojo.

Televisión

Desde que fue artista invitada en “Los Irrepetibles” en el año 2007, Ana Morgade ha sido parte del elenco de diversos programas de televisión. Le siguen “esta tarde con la gente” siendo colaboradora fija, también en el año 2007 y “Con un par de bromas” en el año 2008, donde fue presentadora.

En el programa “El club de la comedia” repitió dos veces: en el año 2012-2013 como monologuista y en el año 2016, donde fue presentadora.

“Zapeando” y “El hormiguero”, la tienen como presentadora desde 2014 y 2015 respectivamente. En ambos programas, el humor de Ana Morgade es la clave que la hace destacar en la pantalla.

Por tener habilidades para la comedia, tuvo gran éxito en los infoshows: “Buenafuente”, en “Las noticias de las dos” y “Estas no son las noticias”.

En “Con el culo al aire” estuvo como Begoña, una atractiva chica que llega para poner en riesgo la relación de pareja conformada por los personajes que interpretan María León y Raúl Fernández. En esta serie hizo el papel de una mujer liberal pero muy preocupada en la educación de su hijo.

En “Cuerpo de élite”, transmitido por Antena 3, ha demostrado su talento en televisión en su papel de Motnse, una hermosa jefa de inteligencia, donde sus cualidades se contrastan con su sed de venganza.

Carnavales y galas

Como presentadora, estuvo en la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas en el año 2016 conjuntamente con José Corbacho y Yanely Hernández. Para el año 2018, fue pregonera de los carnavales de Águilas en Murcia.

Vida personal de Ana Morgade

Con la información de la vida privada de Ana Morgade, la prensa rosa no ha tenido tanta suerte como con la de su vida profesional, ya que ella es muy celosa de los detalles de su vida íntima.

A Ana Morgade no se la ha visto involucrada en escándalos amorosos y hasta ahora, a pesar de que ha tenido bastante exposición a la prensa, no se le conoce novio.

Su característica polifacética la justifica con su frase “En pleno siglo XXI o sabes un poquito de todo o te atropella la vida”. Y es que Ana Morgade, también ha demostrado tener muy bonita voz cuando tuvo la oportunidad de cantar en “Tu cara me suena”.

Aunque cuida con celo su vida personal, en la red social Twitter se dejó ver que tuvo un problema doméstico con un servicio y de inmediato fue el blanco de críticas de algunas personas quienes consideraban que Ana Morgade estaba haciendo uso de su fama para obtener trato preferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: