¿Quién es La Vecina Rubia?

¿Quién es La Vecina Rubia?

El mundo del ciberespacio es muy extenso y en todas las redes sociales existe una gran cantidad de influencers, todos con características y temas particulares, que de algún modo, han logrado conquistar al público. También en Twitter, hay destacados personajes, como lo es la twittera que se hace llamar “La Vecina Rubia”.

La incógnita de La Vecina Rubia

Esta influencer madrileña que se mueve en las sombras, por muchos años ha logrado ocultar su identidad y, bajo ninguna circunstancia, ha descubierto su rostro. Obviamente, el público tiene la gran inquietud de saber quién se esconde detrás de esa imagen. 

Esta inteligente chica ha sabido llevar muy bien el misterio de su identidad, al punto de que han llegado a especular que no se trata de una persona, sino de una organización. Sin embargo, según comentarios verificados en internet, existe la certeza de que en realidad es solo una persona que se niega a mostrar su rostro.  

Especulaciones sobre su identidad

Es imposible para el público quedarse tranquilo sin conocer la identidad de esta influencer, por ello, en sus intensas búsquedas, han encontrado algunas coincidencias que pudieran acercarnos a resolver el misterio. Se trata de Isabel G. L., una joven que se ha presentado en un concurso de monólogos. El material de su video se asemeja mucho al contenido que publica la instagramer. Lo curioso de la situación, es que este material se editó antes de la aparición de La Vecina Rubia en las redes sociales.

El amor…

La Vecina Rubia, luego de confesar su amor por el modelo Jon Kortajarena, logró llamar su atención, llegando a formar la pareja virtual más popular que existía en España, pero, la relación llegó a su fin. 

La influencer  del “brilli brilli”

De ella, solo conocemos que comenzó en el campo en el año 2012 y que tiene perfiles en Instagram y Twitter, acumulando en estas plataformas respectivamente, 2,6 millones y 830.000 seguidores.

lavecinarubia instagram

El tema principal de su contenido, se refiere a la ortografía, es una obsesionada por la buena escritura. Por ello, en sus publicaciones se dedica a enseñar al público a escribir, de hecho, ha lanzado junto a Wiko una aplicación llamada “Escribir bien es de guapas”.

La aplicación para escribir bien

Es una plataforma que por medio del humor y el juego, indica recomendaciones y brinda al público interesado en escribir correctamente, soluciones en dudas referentes al uso correcto de la gramática y la ortografía. La App cuenta con secciones como Rubiconsultas, Game of Rubias o Rubitips,

Al mismo tiempo, creó un perfil en las redes sociales que dio a conocer como “El Conejito Ortográfico”. Se trata de un indicativo para advertirnos cuando se comete algún error al expresarse.  

Publicó un libro educativo al que tituló “Inglés para rubias”.

Las buenas intenciones de la popular influencer

Esta influencer se enfoca en lograr que sus seguidores escriban correctamente y aprendan inglés. Además, con su lema “donar pelazo es de guapas” incita a las chicas a donar su coleta en peluquerías dispuestas como colaboradoras de Mechones Solidarios.

También te puede interesar conocer a Alexelcapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: