¿Quién es la youtuber Danyan Cat?

¿Quién es la youtuber Danyan Cat?

El mundo del ciberespacio ha abierto las puertas a una gran cantidad de profesionales de los videojuegos, donde además de demostrar sus habilidades como gamers, también se destacan como youtubers, subiendo contenidos variados para entretener a sus seguidores. Ya son muchos los chicos y chicas dedicados a esta actividad, como es el caso de la youtuber mexicana Danyan Cat.

Daniela, la youtuber Danyan Cat

La mexicana Daniela Camacho Martínez, es conocida como “Danyan Cat”. Esta chica, nacida el 14 de diciembre de 1995, vive junto a su familia en Ciudad Satélite, Estado De México.  A sus 21 años  es una reconocida Youtuber y Streamer.

Tiene una relación con otro youtuber mexicano, conocido como ArtuxCreed y, su mejor amiga es otra famosa youtuber panameña apodada Windygirk, con quien ha compartido la mayor parte de su trayectoria en YouTube.

Bella y talentosa

Es una chica que se preocupa por llevar a su público una buena imagen, por lo que se enfoca en su apariencia física. Exhibe un estilo japonés, pues le encanta la ropa asiática y le gusta el anime. Además, para complementar su atractivo aspecto y mantenerse en forma, practica Yoga y Pilates.

Danyan es una chica muy habilidosa y encantadora y, gracias a esto, gana alrededor de 58.000 dólares al año. Es una de las gamers más atractivas del mundo del YouTube. Su belleza y riquezas complementan su talento.

https://www.instagram.com/p/CE0B70ujrFK/?utm_source=ig_web_copy_link

Su mundo en Youtube

Daniela ingresó en el mundo de YouTube el 25 de septiembre del año 2012. El Nick que la identifica en la plataforma es  “DanyanCatSQ”. Su canal presenta contenido de variedad y, aunque se dedica a jugar diversos juegos, el género que más le llama la atención es el de shooters. 

Sus videos tienen un estilo particular y están llenos de humor.

Entre los videos que tiene en su canal, puedes encontrar de Call of Duty, Yandere Simulator, Minecraft, Los Sims 4, Overwatch  Free Fire o uno de los más reconocidos, el Fortnite. 

Youtuber y gamer

Danyan Cat se inició como youtuber, pero rápidamente fue convirtiéndose en una gamer profesional en videojuegos como Sims, Call of Duty, Overwatch y también se destaca en Fortnite.

Esta encantadora gamer, logró vencer en la primera partida del torneo de Fortnite organizado por elrubiusOMG. También fue una de las estrellas más destacadas de la Copa Mundial de Fortnite en el año 2019, donde compitió en la modalidad Creative, campeonato que consiste en realizar un recorrido por mapas nunca antes vistos y sobrevivir por un periodo de dos horas y 50 minutos.

En su canal de YouTube cuenta con más de 1.3 millones de suscriptores  y, también tiene un canal de Twitch llamado dannyancat con más de 220.000 seguidores.

Colaboraciones con youtubers y marcas

Con su amiga y compañera de YouTube, Windy Girk, ha colaborado en videos de partidas de videojuegos. También ha cosechado amistad y realizado colaboraciones con otros conocidos youtubers, entre los que destacan ArtuxCreed, Windy GirkTV, Ferxiiz y Mexivergas. Además, ha colaborado con las marcas G2A, E-Win, Eneba.com, Epic Games, entre otras. Además es Partner de Youtube Gaming.

También te puede interesar conocer a Knekro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: