¿Quién es la youtuber Ari Gameplays?

¿Quién es la youtuber Ari Gameplays?

Son muchas las chicas talentosas, bellas y jóvenes que forman parte del alucinante mundo de los youtubers. Aunque, en algunas oportunidades deben enfrentar situaciones desagradables que se generan por los comentarios de haters que critican sus estilos. Este es el caso de otra de las conocidas youtubers, la exitosa Ari Gameplays, quien ha sido asediada por mostrar su cuerpo, alegando que lo usa para alcanzar un gran número de seguidores.

La vida de Abril Garza

Ari Gameplays es una de las youtubers y streamer mexicanas que se encuentra en la cima de la popularidad en el ciberespacio. Su nombre real es Abril Abdamari Garza Alonso y nació en Ciudad Juárez, México el 28 de febrero de 1998. 

Está muy involucrada en el mundo de los youtubers, pues está casada con el también youtuber Juan Sebastián Guarnizo “JuanSGuarnizo”, desde el 5 de octubre del 2019 y tiene una hermana gamer, Ama Blitz.

Ha estudiado comunicaciones, pero no finalizó porque su carrera como youtuber le ha dado muy buenos resultados.

Es muy fanática de los videojuegos, siendo su favorito el de Fornite, también le gustan Planet Coaster, Minecraft y Overwatch. 

Ari Gameplays, youtuber, influencer y gamer

Es una influencer muy simpática, popular y reconocida en el campo de las redes sociales, YouTube, Twitch, Instagram, TikTok, en las transmisiones en streaming y como gamer.

Comenzó su canal de YouTube Ari Gameplays el 23 de julio del 2014, subiendo un contenido bastante parecido al de las youtubers Windy GirkTV y Danyan Cat.

En la actualidad es muy conocida, sobre todo, por la transmisión  de partidas completas, los Let’s Plays y los tutoriales que sube sobre varios juegos.

En su canal principal de YouTube, incluye variedad, publicando vlogs, anécdotas, videos random, eventos a los que asiste y gameplays de Minecraft, Fortnite, Resident Evil, Counter Strike, Planet Coaster y Overwatch.  Además, cuenta con más de 5 millones de fanáticos en su perfil de TikTok, donde comparte videos de bailes virales y sincronizaciones labiales.

Asistió a Minecon en California en el 2016.

Su paso por Twitch

En su momento estuvo más activa en su cuenta de Twitch que en YouTube, siendo muy popular, de hecho ha sido una de las más reconocidas y famosas personalidades de esta plataforma, por sus transmisiones en directo jugando diferentes juegos. Sin embargo, su cuenta fue baneada.

Colaboraciones con marcas

En su trayectoria como youtuber, ha tenido la oportunidad de colaborar con marcas como Gearbeast, HP Omen, Nonolive, Roninpc o sillas gamer Clutch, entre otras.

Los escándalos de AriGameplays

La popular influencer se ha visto envuelta en varios escándalos, tanto con personalidades del medio, como con el público. Uno de estos casos, fue la polémica con la youtuber Windy, cuando aparentemente eliminó su cuenta en el juego de Fornite.

Otro de sus episodios polémicos, fue cuando algunas personas del público la criticaron por el uso de escotes y la acusaron de utilizar su cuerpo para ganar seguidores. Este fue un mal momento para la influencer, llegando hasta a llorar en su transmisión mientras replicaba contra los que ella llamó “hombres machistas”.

También te puede interesar conocer a Danyan Cat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: