Los Mejores Años de la Vida de Anna Simon

Los Mejores Años de la Vida de Anna Simon

LAnna Simon Marí es una famosa y muy aclamada periodista y presentadora de televisión española. Aunque actualmente es ampliamente conocida, Anna Simon nació en Mollet del Vallés, Barcelona, el 9 de Agosto de 1982; creció teniendo una vida bastante sencilla, aunque dando siempre a conocer sus gustos por el medio artístico.  

La pequeña Anna Simon se destacó en las reuniones familiares por sus personificaciones que mostraban su deseo de ser presentadora de programas; esta catalana estaba siempre dando hermosas y divertidas anécdotas, cantando y bailando en cada momento que podía. El sueño de estar en televisión se hizo realidad cuando se graduó como licenciada en periodismo para el año 2000 y. A partir de allí comenzaría la carrera en ascenso de Anna Simon.

Los comienzos de Anna Simon

Anna Simon fue contratada por la empresa televisiva TeletaxiTv, en el 2005, como presentadora del programa “Doble T”. Apenas con 22 años de edad, comenzó a ser fichada por otros canales. Participó en el programa “Los Mejores Años de Nuestra Vida Canción a Canción”, del canal TVE, donde estuvo por 4 años y donde se dio a conocer a un público más amplio.

También, durante 2 años, Anna Simon estuvo en “Estas no son Las Noticias”, del canal Cuatro. Aunque su participación era muy corta, pues solo salía en un pequeño reportaje que se realizaba una vez a la semana sobre los productos fraudulentos de distintos comerciantes. Esto fue de gran ayuda para catapultar su carrera y ser contratada por otros canales televisivos para programas como CallTv de Antena3, donde aún sigue trabajando.

En 2006, Anna Simon formó parte del grupo de trabajo del programa interactivo “Buenas Noches y Buena Suerte”. A la par, fue contratada para el programa de Telecinco “Tú sí que vales” el cual gozó de gran popularidad, y en donde entrevistaba a los talentos elegidos para el espectáculo.  

Ya para el año 2010, la carrera de Anna Simon, había avanzado a pasos agigantados, siendo seleccionada para el programa de Antena 3 “La Jaula de la Tertulia Rosa”, pasando a ser más importante dentro de la programación regular y de preferencia del público. Además, participó durante 2 años, en “Tvist”, un programa del canal televisivo TV3 que realizaba tertulias resumen sobre los temas más importantes de la semana.

Como si esto fuera poco, presentó el programa “Tontería las Justas”, del canal Cuatro, donde llevaba trabajando algo de tiempo y donde se mantuvo en otros programas de televisión como “Atrapa un Millón” y “El Hormiguero”; incluso, cuando se realizaron cambios en la producción y el programa pasó a formar parte del canal Neox, ella siguió presentándose en el programa, manteniendo a sus seguidores sin apartarse del televisor para seguir de cerca a la hermosa y muy talentosa Anna Simon.

En el 2012, esta hermosa catalana tuvo un salto a la televisión humorística cuando formó parte, junto con su gran amigo Florentino Fernández, del programa “Así Nos Va”, sin dejar atrás, su amor por los programas de variedades e informativos al participar en transmisiones como “Por Arte de Magia”.

El salto a la fama

Sin duda alguna la belleza, el carisma y el talento de Anna Simon fueron elementos que le ayudaron a catapultarse en el mundo del espectáculo. Para el año 2013 fue presentadora, junto a Arturo Valls, en los “Neox Fan Awards” del canal televisivo Neox. Luego del evento su fama aumentó aún más y se le dio una mayor importancia en la pantalla chica, participando en las series televisivas “Muchachada Nui” y “Fenómenos”; aparte de pasar a ser la voz distintiva de Belle Peper en la serie “Sanjay y Craig”.

Por otra parte, formó parte del programa “Adiós 2013, Adiós” junto a los conocidos Carlos Sobera y Mayra Gomez, para luego dar la bienvenida al 2014 con las campanadas en conjunto con la famosa presentadora y modelo Paula Vásquez.

El 2014 no fue un año distinto para la fama de Anna Simon, desde un inicio fue contratada para formar parte del programa infantil de Antena 3, “Tu cara me suena Mini”. Además de fichar para participar por segundo año consecutivo como presentadora de los “Neox Fan Awards”. Adicionalmente, formó parte de un segmento del programa “Zapeando”, donde se realizaban distintos juegos; participando en un inicio como parte de una suplencia, pero pasando a formar parte habitual del programa al poco tiempo gracias a sus características distintivas y sobre todo talentosas.

Para el 2016, Anna Simon pasó a sustituir al famoso Frank Blanco, sustentada por excelentes críticas y por la gran aceptación del público observador del programa. Llegó a ganar incluso la “Antena de Plata” en el 2017 por esta participación, cuando aún seguía formando parte del elenco del programa; este es un premio reconocido y de gran importancia en el mundo televisivo. Anna Simon no se quedó solo con ese programa, continuo avanzando y participando en otros programas, como “Me Resbala” el programa de comedia y competencia en el que ganó a la tercera y última temporada.

Aunque se escucharon distintos rumores sobre la retirada de Anna Simon del programa “El Hormiguero” en el 2017, estos se trataron de disipar con las declaraciones de la productora, quien comento sobre la apretada agenda de la famosa presentadora quien pronto comenzaría a trabajar animando en “Oh, Happy Day”, un programa de competencia de canto.

El 2018 tuvo un excelente comienzo para para Anna Simon, quien comenzó a formar parte del programa “Tu Cara me Suena”, esta vez en la edición de adultos. Además, participó, en febrero de este año en el programa “La Noche de Rober” del canal Antena 3 aunque no tuvo buena recepción y fue cancelado semanas después.

Anna Simon continúa participando en el programa “Zapeando” y “Oh, Happy Day” hasta el día de hoy. Además continúa dando su voz a Belle Peper en Sanjay y Craig”, brindando alegría a todos los televidentes que la siguen y observan día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: