¿Quién es el youtuber Knekro?

¿Quién es el youtuber Knekro?

Desde que comenzó el boom de YouTube para la transmisión de videos, existe una gran cantidad de influencers en todo el mundo, que se dedican a la creación de videos de diversos temas, desde educativos hasta de entretenimiento y crítica. Estos youtubers, han ido ganando reputación y, cada vez, se hacen más famosos en la red, contando con una gran cantidad de seguidores. Entre estos reconocidos personajes nos encontramos con Knekro el youtuber de videojuegos.

Este youtuber español, que lleva por nombre Sergio Garcia, nació en Madrid el 23 de mayo de 1984 y se inició en el mundo de los videos de YouTube, el 29 de febrero del 2012. Pero, es más conocido por todos como Knekro, uno de los pioneros en transmitir videos de contenido League of Legends en español.  Sin embargo, en la actualidad se dedica a realizar material sobre temas variados. Su canal se conoce como KnekroGamer.

Qué le gusta al gamer Knekro

Es amante de los gatos y fanático de los videojuegos, especialmente de Magic the Gathering de rol. Colecciona personajes y libros de cómics y ficción. Entre sus objetos más apreciados, están Batman, el Joker y los libros de “El Señor de los Anillos”, “Juego de Tronos” y “Los juegos del hambre”. Además, le gusta viajar, ver series, adora Japón y su cultura. Es un fanático de la Selección Española de Fútbol.

Trayectoria

Gracias a su afición por los videojuegos, en el año 2000 logró hacerse con el primer lugar en el “campeonato de España de Pokemon Stadium”, posteriormente alcanzó el puesto número cuatro en el campeonato de Europa y se adjudicó el tercer lugar en el Campeonato mundial celebrado en Sidney.  

En sus inicios como youtuber, se vio influenciado por Dross y Skyshock, tomando de este último, aspectos que le ayudarían en el desarrollo de su canal de LOL. Su primer video fue “Basic Concepts League of Legends #1”.

Desde el año 2017, pasó a formar parte de Twitch, convirtiéndose en partner de la plataforma. Actualmente, es una referencia y se encuentra en el top de los streamers de habla hispana del sitio.

En la actualidad su canal transmite videojuegos de miedo, combates, supervivencia, Pokémon y en su canal de Twitch sube GTA V Roleplay.

Uno de sus vídeos que ha alcanzado más popularidad, es el que tiene como tema su historia, que alcanzó más de un millón de reproducciones.

Colaboraciones

Gracias a su influencia, ha tenido la oportunidad de colaborar con varias marcas, entre las que destacan: Nvidia desde su canal de Twitch, Corsair y de Instant Gaming,. En su desempeño como youtuber ha trabajado con otros destacados compañeros del medio, como RevenantLOL, Alexelcapo o Ibai, Th3Antonio.

Series y videojuegos favoritos

En su canal de YouTube, puedes encontrar famosas series, como: The Walking Dead, The Last of Us o Infamous Second Son.

Curioseando un poco sobre su infancia, descubrimos que Zelda y Quake 3 eran unos de sus videojuegos favoritos. Otros de sus preferidos son: Final Fantasy, League of Legends, GTA V y World of Warcraft.

También te puede interesar conocer a La Vecina Rubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: