Marina Yers. Todo sobre la vida de esta influencer

Marina Yers. Todo sobre la vida de esta influencer

Instagram es una de las redes sociales más actuales y que ha tenido un gran auge. Existen reconocidas instagramer como la ucraniana Marina Yers.

Quién es y de dónde viene

Marina Yers, cuyo nombre real es Maryna Pukhyr Danchyshak, nació en Turka, Ucrania, el 2 de septiembre de 1999, pero se trasladó a España junto con su familia  a la edad de 7 años.

Se fue a Estados Unidos a estudiar, pero fue protagonista de una polémica, de donde resultó expulsada por haber denunciado una presunta violación. De vuelta en España, los inconvenientes se presentaron con la madre, entonces decidió irse a Inglaterra a estudiar Negocios y Administración, meta que no logró, ya que decidió seguir sus instintos futuristas, convirtiéndose en youtuber. Para esta particular chica, esa sería la profesión más popular.

En algunas ocasiones se ha ganado las críticas del público por ciertos deslices, como no haber dibujado bien el mapa de España o por su comentario de que “el agua no hidrata”.

Expectativas de Marina

Su visión de futuro está ligada a su actual trabajo, pero desearía hacerlo fuera de España, tal vez Estados Unidos o Latinoamérica, siempre subiendo contenido en las redes sociales. También sueña con ser una actriz famosa, de hecho, en el 2019 debutó como actriz en una serieweb transmitida por el canal Playz de TVE.

Influencer

Esta influencer cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es más popular aún en Tik Tok, seguida por más de 3,5 millones de espectadores, donde sube videos de comedia. Debido a la gran popularidad que ha alcanzado, importantes marcas la han contratado como su imagen, entre estas destacan Coca-Cola, Chupa-Chups  y multiópticas.

Marina es una instagramer desde el 2015, que sobresale del montón, ya que se enfoca en su vida personal, preparando material referente a aspectos particulares, como el acné, amistades y familia. Además, entretiene a su público con divertidos vídeos, coreografías de bailes como reguetón y cuelga fotos sexis. También se destaca por proponer retos de temas random, como comer limón. A este perfil agregó los seguidores de la plataforma Ask.fm.

https://www.instagram.com/p/B-urpYVphTB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus inicios en Youtube

La influencer está en el mundo de YouTube desde el 2013, sin embargo el primer vídeo lo subió en el año 2017, logrando captar una gran cantidad de seguidores. El contenido era sobre sus vivencias en un centro de menores. Al momento cuenta con 1,95 millones de seguidores.

Asociación con otros artistas

Ha tenido la oportunidad de colaborar en la emisión de videos cómicos con reconocidas estrellas de redes sociales, como Mónica Morán, Jorges Cremades, Iván Cobos y Jvttner.

Marina, un buen ejemplo 

Marina Yers se considera un buen ejemplo para los más jóvenes, pues con sus videos, siempre trata de animar a sus seguidores, incitándolos a que se acepten tal y como son, sin complejos de ningún tipo. Insiste en que cada uno debe quererse a sí mismo, con los defectos y virtudes que se puedan tener.  Esta tendencia es la responsable de su gran éxito.

También te puede interesar conocer a Ari Gameplays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: