¿Quién es el gamer Ocelote?

¿Quién es el gamer Ocelote?

Aunque para muchos suene extraño, los eSports están ganando mucho terreno y, con el paso del tiempo, se han convertido en la afición de muchos. Como en los deportes físicos, en los juegos del ciberespacio también existen grandes campeones y, uno de estos reconocidos gamers es Ocelote.

El mejor jugador del planeta

El ambicioso joven conocido como el gamer Ocelote, en realidad se llama Carlos Rodríguez Santiago, nacido en España el 15 de junio de 1990, es una de las figuras más reconocidas de los eSports en España. A su corta edad ha cosechado grandes éxitos, de hecho, entre los 14 y 18 años logró convertirse en el mejor gamer del mundo, jugando World of Warcraft y, posteriormente, durante cinco años fue uno de los mejores en League of Legends.

Desde muy pequeño era un aficionado de los videojuegos, la mayor parte de su tiempo lo pasaba encerrado en su habitación jugando, al punto, que sus padres llegaron a preocuparse. Pero, tanta dedicación dio su fruto, pues al día de hoy se ha consagrado como un jugador profesional de renombre mundial con altos ingresos.

Datos de su vida

Está casado con Rose “Princess” Satire, una reconocida jugadora profesional de Counter Strike, con la cual tiene un hijo y viven en Alemania.

Ocelote

Un dato curioso, es que tiene al menos 50 modelos diferentes de bufandas.

Obviamente sus videojuegos favoritos son League of Legends y World of Warcraft.

Empresario

En su trayectoria como gamer, se ha ocupado  de transmitir el mensaje  sobre  la cobertura y capacidad que tienen los deportes electrónicos, de reunir a grandes cantidades de personas en la red, todos conectados con sus consolas u ordenadores.

Este popular gamer es el fundador del actual G2 eSports, inicialmente conocido como Gamers2. Esta organización es de origen español con sede en Berlín, Alemania, dedicada al contenido de los deportes electrónicos, la cual fue fundada en 2014. ​ La empresa se mueve en el mundo de los videojuegos y cuenta con equipos de gamers con un nivel muy elevado, que compiten en diversos eventos, como League of Legends, Heroes of Warcraft, Hearthstone: Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant o Rocket League. Ademas, G2 eSports  es uno de los equipos que más renuevan patrocinios a nivel mundial.

El objetivo del ambicioso y emprendedor Carlos Rodríguez, es llevar a su empresa G2 a convertirse en la organización de eSports con mayor valoración en el mundo, así como a obtener un valor de 1.000 millones, en al menos cinco años. 

Youtuber Ocelote

Sus inicios en YouTube tuvieron lugar el 10 abril del 2011. Gracias al reconocimiento que obtuvo como gamer, llegó a las plataformas de Twitch y Youtube. Son millones y millones de personas las que siguen los juegos de Ocelote. En su canal de YouTube sube contenido sobre sus encuentros de League of Legends, los Live’s junto a famosos jugadores y los episodios de Podcast de su equipo de la G2.

Colaboraciones

En su carrera como gamer, youtuber y streamer, Ocelote colabora con diversas marcas, tan importantes como Logitech, Vodafone, AOC, Paysafecard y Need for Seat.

También te puede interesar conocer a Revenantlol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: