¿Quién es el youtuber Alphasniper?

¿Quién es el youtuber Alphasniper?

Para iniciarse en el mundo de los youtubers, no hay límite de edad. Estos profesionales streamers, pueden llegar a convertirse en famosos en cualquier momento de su vida. De hecho, en esta oportunidad nos encontramos con un youtuber que inició bastante joven su paso por la plataforma de videos. Se trata de AlphaSniper97 que comenzó a los 14 años.

Actualmente tiene con 23 años y una trayectoria de nueve años como youtuber.

Este joven madrileño lleva por nombre de pila David Díaz y nació el 22 de abril de 1997. Es el mayor de tres hermanos, con quienes comparte hermosos recuerdos de infancia, desde sus repetidos cambios de residencia hasta sus perros Rottweiler.

AlphaSniper97

Estudios del youtuber

Respecto a sus estudios, como el propio Alphasniper ha comentado, no forman parte de sus grandes pasiones, sin embargo, culminó su etapa de secundaria con un buen nivel, de modo de asegurar su ingreso a la universidad, en caso de que decida retomar su vida de estudiante. También ha manifestado, que una parte del bachillerato se tornó un poco difícil debido a su dedicación al mundo de los vídeos.

Pasiones y temores del youtuber

Es un chico muy apasionado por los videojuegos y los autos, así como del emocionante mundo del motor.  También le gustan mucho los deportes, llevando una vida bastante sana, sin fumar, sin consumir bebidas alcohólicas, con una buena alimentación y entrenando para mantener su físico en forma. A pesar de que es un joven fuerte y con un gusto por actividades extremas, también es presa del pánico ante ciertas cosas, como las arañas, los tiburones, las series y películas de terror.

Un dato curioso de su vida, es la polémica que tuvo que enfrentar en el 2019 por ser acusado, incluso por televisión, de haber conducido su auto Lamborgini a 230 km/h.

David Díaz, el youtuber

El canal de Alphasniper97 tuvo sus inicios el 7 de junio de 2011, publicando vídeos de Call of Duty, vídeos de airsoft y Just Cause 2. En su colaboración con un canal de shooters conocido como Optic, su canal logró un gran reconocimiento, lo que ha dado un gran éxito a su carrera como youtuber. 

Su canal ofrece contenido de videojuegos a modo de gameplays.

En su trayectoria, ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes marcas, entre las que se mencionan: Activision, PlayStation, G2A, Xcontroller y Kit Kat. 

Gracias a sus videos, ha perdido el miedo escénico y comenzó a realizar viajes por su actividad.

Sus videojuegos y series favoritas

Desde pequeño tuvo la posibilidad de disfrutar de videojuegos, siendo su primera consola un regalo que ganó su padre en unas ferias,  en una caseta de tiros. Más adelante, recibió una Playstation 2 y un Game Boy, donde jugaba sus juegos favoritos: Jurassic Park Operation Genesis, Turok Evolution y Altered Beast. Pero los videojuegos que más han acaparado su tiempo son los de Pokemon.

Respecto a las series, las mejores de Alphasniper97, son: Black Ops 4, Vídeos de coches y Fortnite.

También te puede interesar conocer a Auronplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: