Eva González, carisma en las pantallas de TV en España

Eva González, carisma en las pantallas de TV en España

Eva González es una modelo, actriz y presentadora española. Famosa por su belleza, carisma y simpatía, además por sus muchas participaciones en programas y eventos conocidos en toda España.

Su padre, Manuel González, agricultor, y su madre Encarnación Fernández, ama de casa, se esforzaron por darle la mejor educación posible, inculcándoles buenos valores a ella y a su hermana menor, María. Eva González nace y crece en un hogar humilde en Mairena Del Alcor, Sevilla, el 5 de Noviembre de 1980.

Más allá de haber sido considerada un maniquí real para varios de los diseñadores de renombre de España, se describe a sí misma como una mujer que no sigue modas. No porque se lo haya autoimpuesto, sino porque prefiere sentirse cómoda consigo misma antes que agradar o desagradar al resto.

Los inicios de Eva González

La carrera artística de Eva González comienza cuando decide dejar los estudios para convertirse en modelo profesional. Siendo esta su mejor decisión, se podría decir, pues a partir de ahí el éxito y crecimiento personal, profesional y económico no se ha detenido para ella.

Mientras cursaba los primeros años de una diplomatura en trabajo social, se unió a una agencia de modelos llamada Doble Erre, en la que consiguió convertirse en Miss Sevilla.

Eva Gonzalez modelo

Posteriormente, Eva González abandona sus estudios para dedicarse enteramente al arduo trabajo de modelo concursante, lo que la lleva a conseguir el título de Miss España 2003, añadiéndole los títulos de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

De este modo, Eva González retumba en el mundo del modelaje, llegando a ser una de las imágenes más solicitadas y mostradas por los diseñadores y eventos españoles, incluyendo La Semana de la Moda en Sevilla.

De la pasarela a la pantalla

Su talento para el modelaje no es lo único que la caracteriza, pues después de todo este exitoso primer paso, Eva González decide compartir su preciosa sonrisa directamente con las cámaras y los estudios de grabación.

En 2004, Eva González empieza esta nueva etapa de exploración siendo colaboradora en el programa UHF, de la mano de Florentino Fernández y Nuria Roca.

Además, tuvo varios papeles pequeños en series destacadas y exitosas del momento como Siete Vidas y, el más recordado, Los Serrano, en la que interpreta a una cautivadora profesora de educación física.

Finalmente se decide por ser presentadora

Aunque tuvo mucho éxito con estos pequeños papeles representativos, la atracción por el mundo de la presentación la hizo cambiar de escenario.

Atrapada por el encanto de la presentación, Eva González comenzó en 2006 a ser la conductora de dos espacios de entretenimiento pertenecientes a La Sexta. En “Dímelo al oído” y “Fenómenos”, destacó junto a Iván Sánchez y a Dani Mateo, respectivamente.

Eva Gonzalez se llama copla

Más tarde, Eva González se convierte en la monologuista ganadora de la segunda temporada de “El Club de Flo”, un programa de televisión también de La Sexta, y en 2007 participa como coanfitriona en “Buenafuente” de la mano de Andreu Buenafuente.

El mismo año se estrena como presentadora de la primera temporada de “Se llama Copla”, de CanalSur, y lo presenta en sus nueve temporadas hasta 2016.

En febrero de 2009, Eva González, junto a Manuel Fuentes, presenta la trigésima séptima edición de los Premios PT de Oro, sustituyendo así a Ángel Martín y a Patricia Conde.

MasterChef y La Voz

En 2013 Eva González se convirtió en la cara visible del programa “MasterChef”, que para entonces mostraría su primera edición. El programa y la aparición de Eva González tuvieron tanto éxito que se convirtieron en la atracción principal de la televisión de España durante unas 14 temporadas más.

Además, con este trabajo también se le otorgó la dirección de “MasterChef Junior”, que es la edición para niños concursantes, y “MasterChef Celebrity”, la edición para famosos.

Pronto, en 2019, se estrenará la próxima edición de “MasterChef”, que ya está grabada, y que será la última en la que participará Eva González, pues hace poco se hizo público, y ella misma corroboró, que los rumores sobre su próxima participación en “La Voz” son ciertos.

Eva Gonzalez actriz

Eva González confiesa haber tenido dudas sobre si su decisión era la correcta, pues ponerle fin a 6 años en el mismo trabajo de manera tan repentina no era su plan. Además, señala que de haber sido cualquier otro programa, su respuesta hubiese sido “NO”, pero que lo que la convenció definitivamente fue el concepto del programa.

“La Voz” es un programa de reality show y concurso de canto, versión española de The Voice, transmitido por Antena 3.

Es el formato y la trama del programa lo que hace que finalmente Eva González se convierta en la presentadora de “La Voz”, pues su experiencia en CanalSur presentando “Se Llama Copla” la ha dejado encantada.

Vida amorosa y personal

A pesar de que su carrera artística es muy llamativa, entretenida y muy poco escandalosa, Eva González sigue siendo una figura pública popular. Esto implica que tiene fans y seguidores, quienes siempre se encargan de adentrarse en la vida personal de los artistas y crear o verificar rumores.

En 2004 empezó una relación de varios años con el presentador de “Ahora caigo”, Arturo Valls. Se dice que por su carisma y sentido del humor compaginaron muy bien. En varias ocasiones se dejaron ver de vacaciones y demostrando su amor públicamente.

Eva Gonzalez presentadora

Sin embargo, la más mediática de las relaciones de Eva González, hasta el momento, ha sido la que tuvo con Iker Casillas, portero del Fútbol Club Oporto. Una bonita relación sentimental de cuatro años (2004-2008) que, después de varias rupturas, acabó definitivamente.

Ese mismo año, solo seis meses después, Eva González conoció y se relacionó rápidamente con el torero Cayetano Rivera.

Superando obstáculos como la fama y la distancia, y una ruptura de nueve meses en 2014, Eva González y Rivera siguen juntos hasta hoy día.

Contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2015, y el 4 de marzo nace su hasta ahora único hijo que se llama y apellida igual que su padre: Cayetano Rivera González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: