Wyylde, la red social de intercambio de parejas

Wyylde, la red social de intercambio de parejas

Wyylde, es una red social especializada en conectar a parejas swingers, donde personas liberales y de mente abierta pueden compartir y conocer gente con intereses similares. Su publicidad ha sido polémica luego que sus vallas fueran retiradas del Metro de la ciudad de Madrid, algo que en realidad ha dejado a muchas personas con ganas de saber más del tema.

Seguro eres de los que crees conocer todas las redes sociales y páginas de citas más populares, pero Wyylde ha llegado para romper el molde. Se trata de una red social de intercambio de parejas donde es posible conocer personas con las que se pueda experimentar citas, viajes y momentos de intimidad, sin ninguna clase de tabúes.

Explora tu sexualidad solo, en pareja o grupo con Wyylde

Esta red social dedicada al intercambio de parejas ha tenido un fuerte crecimiento en España. Miles de personas se registran en el sitio y comienzan a conversar con otras parejas que desean exactamente lo mismo: compartir momentos de intimidad con otras parejas, en un entorno de confianza y seguridad.

La realidad es que no funciona de manera diferente a otras aplicaciones de ligue existentes en el mercado. El valor de esta plataforma y lo que la convierte en algo único, es que se centra en un tema que aún permanece como tabú en la mayoría de las sociedades. Sin embargo, España logra romper el molde y posicionar una aplicación cuyo objetivo es el intercambio de parejas.

Wyylde, aplicación para intercambio de parejas
Wyylde, una aplicación especial para parejas swingers.

¿Qué ofrece esta red social?

A pesar de los tabúes impuestos por la sociedad, también existe un grupo de personas que no está limitada por el decoro; siguen sus propias reglas y experimentan con libertad todas las sensaciones que el sexo les puede proveer, en soledad, en pareja e incluso en grupos. Este grupo de personas es numeroso en España y la aplicación ha sido desarrollada pensando en ellos.

Lo que ofrece la aplicación es bastante simple:

  • Ingreso a una comunidad de personas con tus mismos intereses, en consecuencia se genera un ambiente de respeto y aceptación hasta ahora desconocido para la mayoría de swingers.
  • Hacer contacto con nuevas personas, conocer y establecer relaciones amistosas y sentimentales.
  • Explorar tu propia sexualidad desde una perspectiva diferente, sin prejuicios de ninguna clase y con la mayor seguridad posible.
  • Emitir videos en vivo y mirar las transmisiones de otras personas.
  • Participar de eventos que te ayudará a conocer muchas más parejas con intereses similares a los tuyos.
  • La oportunidad de ser tú mismo, sin esconder tus gustos y necesidades de las demás personas.

Wyylde es el paraíso de los swingers españoles

Más de 4 millones de perfiles han sido creados en esta red social, pertenecientes a personas de ambos sexos con edades entre los 18 y los 35 años mayoritariamente. Pero eso no es todo, ya que además de la enorme cantidad de perfiles registrados, también podemos encontrar una comunidad activa, ya que la página recibe al menos 500.000 visitas diarias de todo el mundo.

De esta forma, no solo podrás estar en contacto con nuevos amigos swingers españoles, sino que tendrás la oportunidad de conocer a personas de otros países, planificar viajes, encuentros y muchas otras actividades divertidas, mientras disfrutas a plenitud todos los matices de la sexualidad junto a tu pareja.

Wyylde se convierte en la forma más discreta de entrar en contacto con personas interesadas en intercambiar pareja, realizar tríos y encuentros grupales o simplemente disfrutar de una noche diferente conociendo a otras parejas. El límite lo coloca cada usuario, dependiendo de lo que la pareja desee y esté dispuesta a hacer.

2 thoughts on “Wyylde, la red social de intercambio de parejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: