Satisfyer: el succionador de clítoris que triunfa en España (y en medio mundo)

Satisfyer: el succionador de clítoris que triunfa en España (y en medio mundo)

Satisfyer es uno de los juguetes sexuales femeninos que ha conseguido mayores ventas en España y el resto del mundo. La razón, es que se trata de un juguete potente, capaz de producir los orgasmos más intensos de manera automática, elevando el placer femenino a dimensiones hasta ahora desconocidas.

Son muchas las mujeres que ya incluyeron este masturbador femenino en sus carritos de compra durante el año 2019. Así mismo, un grupo amplio de mujeres tienen la compra pendiente, atraídas por la popularidad del juguete y los comentarios positivos de sus amigas. Lo cierto es que el Satisfyer se ha convertido en el succionador de clítoris más vendido de España y medio mundo.

Una de las claves del éxito ha sido el novedoso funcionamiento del Satisfyer

La mayoría de los estimuladores de clítoris se basan en el roce y la vibración, lo cual ofrece un efecto agradable que conduce al orgasmo a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, la novedad que ofrece el Satisfyer, es la potencia del succionador de clítoris, que lo diferencia de los juguetes tradicionales, multiplicando las sensaciones y aumentando el nivel de placer obtenido.

Gracias a los increíbles orgasmos obtenidos con este pequeño juguete, las mujeres se han dado a la tarea de recomendarlo entre sus amistades y familiares, algo que usualmente no ocurre. Las tiendas online reciben cientos de pedidos y las ventas se multiplicaron considerablemente. De hecho, una segunda versión del masturbador fue lanzada al mercado con igual o mayor éxito.

Y es que además de estimular la vulva como cualquier juguete de vibración, el Satisfyer agrega una constante pero delicada succión del clítoris, que deriva en orgasmos potentes y múltiples. Lo que ocurre es que las vibraciones se pueden programar de y funcionan de manera independiente a la succión del clítoris, por lo cual se produce una sensación envolvente que impulsa el orgasmo.

Aparece con frecuencia en los medios de comunicación

El Satisfyer ha tenido una gran presencia mediática

Las Sex Shops se han encargado de promocionarlo y ofrecerlo tal como lo hacen con cualquier artilugio para la intimidad. Sin embargo, el éxito de este pequeño juguete sexual femenino se ha trasladado a los medios de comunicación y hemos podido ver como programas de sexualidad hablan de él e incluso es mencionado en programas de humor por las graciosas reseñas de usuarios que obtiene en Amazon.

Es líder indiscutible de ventas y preferido por una legión de mujeres que han aprendido a tomar el control de su sexualidad y disfrutar solas o en pareja de intensos orgasmos. Los caballeros, lejos de incomodarse, encuentran en el pequeño juguete otra forma de dar placer en la cama, porque que les sirve de complemento para dejar a sus esposas satisfechas más allá del coito.

Satisfyer succionador de clítoris para producir orgasmos
Satisfyer, un juguete que facilita el orgasmo femenino

¿Cómo funciona el Satisfyer?

Más allá de las geniales estrategias de marketing y todo lo relacionado con la presencia mediática del juguete, lo que realmente le ha vuelto popular es su funcionamiento y la calidad del mismo. No se trata de una oferta engañosa, las mujeres realmente consiguen facilitar y multiplicar su capacidad orgásmica con el uso de este pequeño pero potente aparato.

Basta con aplicar lubricante a base de agua sobre el clítoris, separar un poco los labios de la vagina, posicionar el succionador sobre el clítoris y dejarlo actuar.

Puedes elegir entre los diferentes ciclos y programas de succión disponibles hasta encontrar el que mayor cuota de placer te cause y dejarlo actuar por el tiempo necesario para alcanzar el orgasmo. Sea sola o en pareja, el Satisfyer es un juguete que ha venido a mejorar la sexualidad femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: