Las mejores películas románticas para ver con tu pareja

Las mejores películas románticas para ver con tu pareja

Las películas románticas disfrutan de gran aceptación y alta demanda, aunque también sea un género cinematográfico con muchos detractores. El amor siempre ha sido el eje fundamental sobre el cual se han tejido las más complejas y hermosas tramas del cine a lo largo de las décadas. No obstante, si buscas películas de romance y amor, hemos preparado una lista interesante.

Te presentamos una cuidada selección de películas románticas para ver con tu pareja y disfrutar de una jornada íntima en casa. Esta lista incluye drama y comedia, pero son producciones que tienen el amor como protagonista. Si tu pareja y tú son entusiastas del séptimo arte, seguro que disfrutarán mucho de un fin de semana lleno de cine romántico.

10 películas románticas que debes ver con tu pareja

Titanic

Obra maestra de James Cameron y una de las películas más taquilleras de la historia. Cuenta la trágica historia de amor de Jack y Rose, a bordo de un trasatlántico condenado a desaparecer por la imprudencia del capitán. No hay forma de omitir esta obra.

El diario de Noa

Todas las parejas terminan en algún punto viendo este clásico de las películas románticas modernas. Un anciano lee a su esposa un diario que contiene la historia de dos jóvenes enamorados, separados por la guerra, disputas familiares y clases sociales.

Ghost

De esas historias que remueven los sentimientos más profundos y que toda pareja necesita ver al menos una vez en la vida. Patrick Swayze encarna a un personaje que muere asesinado, pero regresa del más allá para proteger a una joven e indefensa Demi Moore.

Pretty Woman

Aunque Julia Roberts no soportaba a su co-protagonista Richard Gere durante la filmación. Sin embargo, esta dupla produjo una de las películas románticas más recordadas del cine, con el argumento típico de la prostituta rescatada de la mala vida.

Shakespeare in love

Se trata de una ficción histórica que narra la hipótesis de un William Shakespeare enamorado de una mujer de clase alta. El utiliza sus propios sentimientos como inspiración para desarrollar los relatos que todos conocemos en la actualidad, inspirados en las diferencias sociales.

Películas románticas para ver en pareja
Películas románticas para disfrutar en casa con tu pareja

Películas románticas para todos los gustos

Brokeback Mountain

Nos trasladamos a los años sesenta y presenciamos la historia oculta de dos hombres jóvenes que se enamoran y mantienen una relación secreta, negando sus propios instintos hasta que este se hace incontrolable. Se basa en un corto relato de Annie Proulx.

La forma del agua

Guillermo del Toro se anotó un éxito rotundo con esta cinta. La empleada de limpieza de un laboratorio secreto del gobierno se enamora de un hombre-anfibio que es víctima de experimentos, puesto que es dueño de cualidades únicas que rozan con la magia.

Los Puentes de Madison

Se trata de una de las actuaciones más íntimas de Meryl Streep, que es mucho más apreciada por las personas maduras, ya que no se trata de un romance adolescente, sino de una relación de adultos que evoluciona y está llena de matices. Clint Eastwood coprotagoniza y también dirige la cinta.

Nace una estrella

Lady Gaga en su impresionante debut como actriz, junto al galán Bradley Cooper regalan una obra dramática y musical (como se esperaría estando Gaga), que muestra el nacimiento de una superestrella musical que lucha por una relación compleja, intensa y llena de altibajos.

Moulin Rouge

Quizás una de las más originales de esta lista, centra su historia en Satine (Nicole Kidman), estrella del cabaret más prestigioso de París, quien termina atrapada en medio de dos amores: uno la ama realmente, mientras que el otro es el boleto para abandonar la prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: