Las propiedades nutricionales de las semillas de cannabis

Las propiedades nutricionales de las semillas de cannabis

Hoy en día somos más conscientes que nunca, gracias a la ciencia moderna, de qué tipo de comida es buena para nosotros, qué comida no es tan buena para nosotros, y qué comida nos está haciendo mal.

Es hora de ser honestos: Comemos más comida de la que nos hace mal que de la que nos hace bien. Esto es, en gran parte, porque lo que nos hace mal sabe muy bien y, con lo demás, pasa lo contrario. Pero estamos aquí para presentarte una comida de las mejores que hay para tu salud y que además es muy rica y fácil de incorporar a tu dieta. Haz clic aquí para más leer sobre las semillas de cannabis.

Os vamos a hablar sobre algunas de las muchas propiedades de las semillas de cannabis que son buenas para nuestra salud. Básicamente, os estamos dando razones por las que comer estas semillas, aunque ya el sabor es bastante razón.

Las semillas de cannabis nos ayudan a relajarnos

Pero a través de nutrientes: El THC y el CBD no tienen nada que ver aquí.

 Estas semillas contienen triptófano y glicina, que han sido llamados muchas veces “antidepresivos”, y que pueden ser encontrados en muchas fuentes de proteína vegetal. Las semillas de cannabis son muy ricas en estos dos nutrientes. Según estudios, ayudan a relajarnos y también son capaces de prevenir la depresión.

El magnesio, en el que estas semillas son ricas, es un relajante natural y ayuda a relajar los músculas. El calcio también es importante en el proceso de producir melatonina, la hormona que regula nuestro sueño.

Por último, las semillas de cannabis contienen bastante vitamina B6, cuya deficiencia es capaz de causar insomnio, cambios de humor, y cansancio.

Son ricas en grasas (de las buenas)

Hay muchos tipos de grasas. Es más, son tantas, que es muy fácil confundirnos al intentar entender esto. Lo que sí os podemos decir es que hay tipos de grasa buena, de la misma manera que hay grasa mala.

La grasa buena, por ejemplo, no hace que te suba el colesterol por solo comer un poco. No contribuye a problemas de salud del corazón. Sin embargo, la grasa mala puede ocasionar un montón de problemas, particularmente cuando se trata de la salud del corazón y de nuestro sistema cardiovascular.

semillas de cannabis

En este respecto, las semillas de cannabis aportan exactamente 0% de grasas malas. Sí, has leído bien: Absolutamente nada de grasas de las malas.

En cambio contienen un montón de las grasas buenas, que más bien ayudan a regular el colesterol y no contribuyen al empeoramiento o desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Tienen mucha proteína

En el mundo vegetal encontramos proteína en muchas comidas, especialmente en granos, frutos secos y semillas. Las semillas de cannabis no son ningunas extrañas a las proteínas: Casi un tercio de su valor nutricional proviene de la proteína. Esto es como decir que por cada cien gramos de semillas de cannabis que comamos, estamos consumiendo treinta gramos de proteína.

Y además es proteína de la buena, proteína completa. Como contiene los nueve aminoácidos esenciales, algo muy poco común en el mundo vegetal de las proteínas, es una proteína igual de nutritiva que el huevo o cualquier otro tipo de proteína animal. Además, es mucho más sana: Estudios han demostrado que aunque las fuentes de proteína animal contengan más aminoácidos, son detrimentales para nuestra salud, y en muchos casos aceleran el envejecimiento de nuestro organismo.

Así que no te lo pienses más. Toda la evidencia deja claro un hecho muy simple: Las semillas de cannabis son muy buenas para tu salud. Además, son muy fáciles de incorporar a tu dieta. Con poco más de cien gramos al día ya estás obteniendo una cantidad muy superior de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Visita la tienda online de Justbob, donde venden productos de la mejor calidad, y consigue unas semillas de cannabis y pruébalo por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: