Comienza tu carrera en el sector sanitario: curso online de técnico en farmacia y parafarmacia

Comienza tu carrera en el sector sanitario: curso online de técnico en farmacia y parafarmacia

El sector sanitario es uno de lo que posee el menor índice de paro, lo cual representa uno de los más grandes incentivos para estudiar y desarrollar una carrera profesional exitosa. Las posibilidades de inserción en el mercado laboral, trabajando dentro de farmacias y establecimientos similares, son más altas que en otros sectores.

Para poder ser Técnico en Farmacia y Parafarmacia es necesario completar estudios específicos que permitan adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar correctamente la profesión. Entre las tareas que se aprenden, se incluye la promoción de la salud, ejecución de tareas administrativas, control de almacén y dispensación directa de medicamentos.

Es posible cursar estudios profesionales de forma totalmente a través de internet realizando un ciclo online sobre gestión del negocio de farmacias y parafarmacias. Completar esta carrera permitirá al titulado incorporarse a diferentes actividades, como participar en procesos productivos en laboratorios, tanto farmacéuticos como cosméticos, o trabajar en cualquier farmacia.

¿Cuáles son las salidas profesionales que se tienen al culminar los estudios?

El curso online de Técnico en Farmacia y Parafarmacia ofrecido por el Instituto Técnico de Estudios Profesionales ITEP, ofrece una titulación que capacita al estudiante a ejercer funciones específicas dentro del sector sanitario, con la ventaja de pertenecer a una agencia de colocación exclusiva con las que es posible participar en procesos de selección en:

  • Farmacias
  • Almacenes de medicamentos
  • Farmacias hospitalarias
  • Establecimientos de parafarmacia
  • Asistente farmacéutico
Salidas profesionales farmacia parafarmacia

Beneficios de hacer un curso online de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

En primer lugar, es necesario decir que el Instituto Técnico de Estudios Profesionales ITEP es un centro de formación con 40 años de experiencia, habiendo formado a más de 20.000 alumnos que luego se han incorporado con éxito al sector sanitario. Adicionalmente, es posible acceder a algunos beneficios como los siguientes:

  • Estudios sin desplazamientos. Una de las mayores limitaciones de las personas en la actualidad es que disponen de muy poco tiempo para cursar estudios. El programa de formación ofrecido por ITEP combina clases en directo, simuladores, clases en video, ejercicios, autoevaluaciones y únicamente se aplica un examen presencial final.
  • Docentes profesionales. El equipo de profesionales se encuentra plenamente capacitado para asumir el compromiso de formación de nuevos técnicos en farmacia y parafarmacia que luego se insertarán al mercado laboral y formarán parte del sistema de sanitario de la nación.
  • Financiación propia. Es posible acceder a becas y financiamiento propio por parte de la institución, de forma que la falta de recursos económicos no se convierta en un impedimento para cumplir tus sueños. La institución ofrece financiamiento libre de intereses y sin necesidad de intermediación por parte de instituciones financieras.
  • Descuentos especiales y atención personalizada. El instituto ofrece descuentos especiales a quienes deseen cursar estudios y también a los ex alumnos que decidan participar en la agencia de colocación. El equipo profesional encargado del proceso de ingreso te ofrecerá toda la información necesaria para que puedas completar la inscripción de forma rápida y simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: