Los mejores auriculares inalámbricos para TV de 2020

Los mejores auriculares inalámbricos para TV de 2020

Auriculares inalámbricos para TV hay muchos modelos diferentes, cada uno con ciertas particularidades interesantes que nos conviene mucho conocer para elegir el modelo más adecuado. Si estas cansado de los vecinos o familiares  incómodos con el ruido del tu televisor o simplemente quieres disfrutar de un sonido de mayor calidad, te conviene leer esta nota.

En las siguientes líneas resumiremos las mejores alternativas disponibles en auriculares inalámbricos para TV que puedes adquirir en tiendas online o en centros comerciales a precios bastante convenientes. Olvídate de bajar el volumen de tu programa favorito o perderte de esos detalles únicos que te encantan mientras disfrutas de un juego de video.

Los 4 mejores auriculares inalámbricos para TV que puedes adquirir en 2020

Disponer de un SmartTV y combinarlo con unos auriculares Bluetooth es una de las tendencias más destacadas de la actualidad. Aunque creas que los auriculares son un poco costosos, cuando experimentes la calidad del sonido que ofreces, te preguntarán por qué razón no los habías comprado antes. Revisa la siguiente lista antes de tomar una decisión respecto a tus nuevos auriculares inalámbricos para TV.

1. Sony MDR-RF855RK EU8

En base a las reseñas de los usuarios y una evaluación de las características que ofrecen, podemos decir que se trata de uno de los auriculares inalámbricos para TV con mejor relación entre precio y calidad. Resultan cómodos, ofrecen 3 diferente canales de frecuencia, disponen de un sistema de encendido y apagado automático cuando se utilizan, de modo que la batería dura buen tiempo.

La calidad del sonido es impresionante y además, con un hermoso acabado. Su diseño encanta a la mayoría de las personas, puesto que tienen un aire elegante y estilizado.

2. Auriculares Artiste

Con respecto a la batería, sus especificaciones indican una duración de 18 horas. Estos auriculares tienen un alance de 30 metros y un peso de 290 g. El precio es bastante competitivo y aunque la marca no es reconocida dentro del mundo de la tecnología, se trata de una propuesta bastante competitiva y que merece la pena una oportunidad.

En cuanto al diseño, resulta auriculares modernos, suaves y bien acolchados, algo que los hace cómodos. Son perfectos para quienes no buscan la máxima calidad pero si un precio adecuado a presupuestos limitados.

Auriculares inalámbricos para TV
Los mejores auriculares para TV disponibles en 2020.

3. Sennheiser RS 160

Este producto pertenece a un segmento ligeramente superior. La batería tiene una magnifica duración de 24 horas y en general se trata de auricular es que comparten un diseño funcional con características técnicas bastante altas. De hecho, la marca Sennheiser es muy conocida entre los amantes de la música por la calidad de sus productos de audio.

El costo no es bajo, pero la relación entre calidad y precio es la adecuada para esta clase de producto. Si estás dispuesto a invertir un poco, esta sería la opción idónea, puesto que la calidad de sonido ofrecida solo puede compararse con la de los modelos de marca Sony.

4. Philips SHC5200/10

De nuevo tenemos uno auriculares inalámbricos para TV de diseño moderno y bastante llamativo y con características técnicas adecuadas para su rango de precio. De los modelos anteriores este sería el más ligero, además, ofrece un buen rendimiento en cuanto a calidad de audio se refiere. Con respecto a la comodidad, realmente no son lo más adecuado.

Ofrecen un largo alcance, llegando a los 100 metros, lo cual es interesante, aunque la vida de la batería solo da para 14 horas de uso. En general, son de muy buena calidad para su precio tan bajo, siendo la alternativa correcta para aquellos que quieren comenzar con un par de auriculares sencillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: