Los mejores mini proyectores que puedes comprar en 2020

Los mejores mini proyectores que puedes comprar en 2020

Los mejores mini proyectores disponibles en el mercado cada vez son se vuelven más potentes y compactos, resultando ideales para ver películas y hacer presentaciones con comodidad. Por su reducido tamaño, es muy fácil movilizar cualquiera de estos dispositivos al lugar deseado, sin que corran ningún riesgo.

En las siguientes líneas te hablaremos de los mejores mini proyectores que puedes comprar durante este 2020. Para realizar esta lista nos hemos concentrado tanto en las características, tamaño, diseño, relación entre precio y calidad, pero lo más importante, hemos investigado cuidadosamente las opiniones de usuarios que ya los han utilizado por algún tiempo.

Mejores mini proyectores de 2020 ¿En que debes fijarte antes de comprar uno?

Antes de seguir con nuestra selección, es importante que entiendas con exactitud cuáles son las características que deberías buscar en estos aparatos. Al conocer esto, podrás tomar una decisión de compra más acertada. Son cinco los aspectos fundamentales que debes conocer antes de realizar la compra, a saber:

  • Peso. Lo normal entre los mejores mini proyectores, será que tengan un peso que oscile entre los 250 y los 900 gramos según el diseño y modelo.
  • Contraste. Este será el indicador de calidad más importante, ya que se basa en la calidad de contraste entre blancos y negro, que debería responder a un rango de 2000:1.
  • Tipo de lente. Los tipos de lente disponibles en los mejores mini proyectores son LCD, LED, DLP o LCoS, siendo los de tecnología LED los más eficientes y durables.
  • Brillo. El brillo será el responsable de que la imagen ofrecida por el proyector se pueda apreciar aun con presencia de luz natural. Lo correcto sería un dispositivo que ronde entre 600 a 2200 Lúmenes.
  • Marca. Aunque en el mercado podremos encontrar una amplia variedad de marcas, lo mejor será preferir una que ofrezca cierta reputación dentro del mercado tecnológico. Así, Samsung, LG y Sony suelen ser las alternativas más adecuadas.
mejores mini proyectores de 2020
Los mejores mini proyectores disponibles en 2020.

Top 4 de los mejores mini proyectores disponibles en 2020

A grandes rasgos, hemos hecho un resumen de los 4 mejores mini proyectores que se pueden comprar este 2020. Por supuesto, esta guía es una simple referencia que servirá de base para ampliar la información y realizar una compra más informada.

1. Apeman. Cuenta con resolución 1080p que cubre un espacio de hasta 60 pulgadas, por lo cual es adecuado para adaptarlo a casi cualquier espacio de nuestro hogar. Su brillo es de 3800 lúmenes, proveídos por un lente LED. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos como Smart Tv y Amazon Fire TV, con sistema de imagen invertida para instalarlo desde el techo.

2. Proyector QKK AK-80. La segunda de las mejores opciones es esta maravilla, que además tiene un precio inferior a los 100 euros. Ofrece una imagen brillante con colores vivos y resplandecientes. Tiene garantía de 3 años, lo cual es bastante adecuado, siendo uno de los dispositivos con la mejor relación entre calidad y precio.

3. Deeplee Mini. Ofrece proyecciones en Full HD, lo cual permite una excelente experiencia visual. Es estable y funciona de forma maravillosa en interiores, por tanto es ideal para tener en casa y disfrutar de series y películas. Además, el proyector soporta Xbox, PS4, Wii y por supuesto, es completamente compatible con ordenadores. 4. Hollywtop. Esta es otra excelente alternativa, ofreciendo una visión amplia y nítida gracias a la proyección LED, mando a distancia, compatible con entradas HDMI, VGA y AV.  El dispositivo cuenta con un año de garantía contra defectos de fabricación y cualquier fallo que pueda presentar el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: