Los mejores móviles por menos de 300 euros que puedes comprar

Los mejores móviles por menos de 300 euros que puedes comprar

Si estás en busca de los mejores móviles por menos de 300 euros, te conviene leer el siguiente resumen que hemos preparado para ti. Encontrarás un corto pero interesante listado que resume los mejores dispositivos móviles que puedes comprar con una inversión que no supera los 300 euros, lo cual es genial para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

Gracias a la competencia en el segmento, son cada vez más populares los dispositivos de bajo costo, con características y funcionalidades potentes. Hay teléfonos con una combinación de calidad y precio que los hace bastante interesantes y hoy te presentamos algunas de esas opciones, de forma que puedas comenzar la elección de tu nuevo Smartphone con buen pie.

¿Es buena idea adquirir un dispositivo gama media?

Con un presupuesto inferior a 300 euros es posible hacerse con un Smartphone de gama media. La buena noticia es que esto no implica una baja calidad, ya que este segmento se ha convertido en una de las más grandes apuestas de los fabricantes, ofreciendo cada vez mayor variedad de dispositivos móviles de características avanzadas a precios razonables.

El listado que proponemos es bastante concreto, principalmente porque hay muchos dispositivos con características y precios similares, solo variando el fabricante. Nos hemos encargado de simplificar lo más posible la selección para que puedas tomar una decisión más rápida, teniendo una base desde donde comenzar tus investigaciones.

Mejores móviles de 2020 por menos de 300 euros
Menores móviles de 2020 por menos de 300 euros.

Redmi Note 8 Pro de Xiaomi

Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas de tipo OLED, con una resolución de 2340 × 1080 píxeles. La calidad de la pantalla es estupenda para un dispositivo tan económico, razón por la cual ha ganado bastante terreno y tenido una aceptación impresionante. Cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex-A75 de  2.2 GHz y unidad gráfica PowerVR GM9446.

En cuanto a la batería, dispone de 5000 mAh y se carga en un lapso de una hora y treinta minutos, lo cual provee de 12 horas de reproducción de video a través de Wi-Fi, por lo que la carga para un usuario poco frecuente puede fácilmente superar las 48 horas de duración antes de requerir nueva carga. La cámara, puede grabar video a 4K y 30 f/s, lo cual es bastante impresionante.

Samsung Galaxy M20

Este dispositivo utiliza una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, lo cual es una calidad excelente, como ya nos tiene acostumbrados Samsung en la mayoría de sus dispositivos actuales. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento acompañan a uno de los mejores móviles por menos de 300 euros. En cuanta a batería, dispone de una capacidad de 5000 mAh con carga rápida.

La cámara trasera es de 13 Mpx mientras que la frontal es de 8 Mpx. La calidad de la imagen no es la mejor, con ruido cuando existe iluminación deficiente, algo bastante normal en equipos de gama media. Su precio ni siquiera llega a los 200 euros, por lo cual es una alternativa bastante conveniente.

Motorola One Vision

Finalmente, hemos decidido colocar a Motorola en este listado. Esto se debe a que la calidad de este dispositivo es bastante interesante para su costo reducido. La pantalla es de 6.3 pulgadas e incluye un procesador de ocho núcleos  Exynos 9609, por lo cual se trata de un equipo bastante potente que trabaja perfectamente gracias a una RAM de 4GB.

Su batería es de 3500 mAh, lo cual permite una autonomía de solo 9 horas. La cámara es por mucho su atributo más interesante, ya que posee 48 Mpx en la trasera que graba a 4K y 25 Mpx en la frontal que graba a 1080p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: