Los mejores tablets para niños en 2020

Los mejores tablets para niños en 2020

Los pequeños del hogar son nativos tecnológicos, razón por la cual será difícil privarlos de los últimos artilugios disponibles en el mercado. Las tablets para niños, además de ser un juguete perfecto, también se pueden convertir en una excelente herramienta para potenciar su aprendizaje y ayudar a que desarrollen diferentes habilidades.

Si quieres que tus pequeños comiencen a familiarizarse con la tecnología y reciban los beneficios de ser nativos tecnológicos, entonces es una buena idea consultar el listado de Los mejores tablets para niños en 2020. Puedes encontrar cualquiera de estos modelos en tu tienda favorita, tanto a través de internet como en los centros comerciales más conocidos del país.

Las 6 mejores tablets para niños que puedes adquirir este 2020

Entre los modelos que hemos recogido en el siguiente listado te dejamos aquellas que poseen mejor relación entre precio y calidad. Te contamos un poco más de sus características y peculiaridades para que tengas un punto de referencia claro al momento de completar la compra de esto dispositivos electrónicos tan útiles en la actualidad.

Los mejores tablets para niños en 2020
Las mejores tablets para niños en 2020

1. Huawei Mediapad T3. Con una pantalla de 9,6 pulgadas y procesador de 2 gb de RAM y 16 gb de ROM, se convierte en una de las mejores alternativas de esta lista. Su capacidad es bastante adecuada para su bajo costo  ofrece espacio suficiente para una gran variedad de juegos para los más pequeños. Con respecto al rendimiento, es suficiente para el uso básico que se esperarían en las tablets para niños.

2. Chicco. Sin dudas es una tablet que fue diseñada pensando en los pequeños. Se centra exclusivamente en la educación y puede descargar aplicaciones desde la tienda, pero solo puede descargar Apps educativas. Tiene una forma ergonómica que además es bastante resistente a golpes y caídas, algo estupendo para ponerlas en manos de los pequeños.

3. Dragon Touch. Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una gran potencia, ya que trabaja con Android 9.0 y  2 gb de memoria RAM. Existe cierta restricción en las aplicaciones que pueden instalarse, procurando que estas sean adecuadas para la edad del niño. Con esta tablet lo niños tendrán un primer acercamiento con la tecnología sin correr ningún riesgo.

4. Tablet Sannuo. Con un tamaño de 10 pulgadas, los niños podrás disfrutar de las mejores aplicaciones adaptadas a su edad, disponibles en las tiendas de Apps. Cuenta con un forro que le ayuda a resistir impactos y en cuanto a resolución, su pantalla ofrece video en HD. La batería tiene una duración suficiente para entretener a los niños por varias horas.

5. Tablet Ainol. Muy parecida al modelo anterior, pero de un precio un poco más bajo. Su bajo costo se debe a que dispone de especificaciones inferiores a la mayoría de las de este listado, lo cual se debe a que se orienta a un uso muy básico. Es ligera, de batería duradera, tiene un diseñpo ergonómico y buena resistencia a los golpes.

6. Fisher Price. La marca de juguetes líder a nivel mundial no podía dejar de participar de este mercado. Esta ofrece aprendizaje apoyado en la tecnología, con canciones y melodías con los cuales los pequeños pueden aprender las letras, los números, motricidad fina, coordinación y más. Está diseñada para niños a partir de los 12 meses de edad, con tres niveles de juego diferentes.

Tomando en consideración el listado anterior, podremos elegir mejor la tablet para nuestros pequeños. Lo más importante es considerar su edad y los objetivos que queremos alcanzar con este juguete que además de diversión, les ofrecerá la posibilidad de aprender dentro de un entorno tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: