Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja

¿Quién dice que los juguetes sexuales son para disfrutarlos en soledad? Cada vez aumenta el número de parejas que se entrega por completo al placer, dejando a un lado las inhibiciones y los dictámenes de lo que debería ser correcto. Los juguetes sexuales dominan la escena y cada vez se hacen más importantes e imprescindibles para disfrutar de una sexualidad saludable.

Los juguetes sexuales se convierten en la alternativa perfecta para devolver la pasión dentro de la pareja, especialmente cuando ya pensamos haberlo probado todo. Un sex toy puede ayudarnos a encender la chispa y traer un poco de originalidad a la cama, además de ayudar a que ambos miembros de la pareja queden mucho más satisfechos y felices durante el acto sexual.

Juguetes sexuales ideales para disfrutar en pareja

¿Están listos para dejarse llevar por el placer? Las parejas modernas tienen una amplia variedad de alternativas en cuanto a juguetes sexuales disponibles para incrementar el placer y disfrutar de momentos llenos de intensidad. Si incluyen cualquiera de los juguetes que te presentamos en esta lista, ambos tendrán asegurados los más deliciosos orgasmos.

1. vibradores

De estos encontraremos literalmente en todos los tamaños, modelos, colores y texturas. Su forma fálica permite que sea insertado dentro de la vagina o el ano y la vibración que produce es la causa de los orgasmos más intensos que podamos imaginar. Una excelente ayuda para los caballeros que desean que sus parejas queden completamente satisfechas.

2. Esposas

Sin dudas, las esposas junto a los antifaces son los juguetes sexuales más comunes. Se asocian mucho a ejercer una posición de dominancia, por lo cual algunas personas pueden preferir no utilizarlas. Sin embargo, con pleno consentimiento de nuestra pareja, pueden ser totalmente seguras y ofrecer una experiencia diferente e inolvidable en la cama.

3. Anillo vibrador

Los caballeros tienen una herramienta interesante con los anillos vibradores. Estos se colocan sobre la base del pene erecto y al penetrar, estimulan el clítoris y ayudan a mantener la firmeza del pene. Así, tanto el hombre como la mujer verán multiplicadas las sensaciones durante el coito vaginal  y ambos podrán llegar al orgasmo con mayor intensidad.

juguetes sexuales en pareja
Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

4. Juegos de dados

Funcionan como cualquier juego de mesa, pero con la particularidad de que una combinación numérica al azar será la responsable de los juegos sexuales que se completen en la cama. Es una buena manera de divertirse en pareja, disfrutar y pasar un rato agradable, llevando nuestra sexualidad al límite con los retos que se proponen en esta clase de juegos.

5. Lencería erótica

Tanto la lencería erótica como la lencería para juegos de rol deberían ser algo habitual y normalizado dentro de las relaciones sexuales. El sentido de la vista es uno de los más potentes estimulantes sexuales y tanto mujeres como hombres pueden sacar provecho a su figura a través de prendas íntimas que enciendan la pasión de sus respectivos compañeros sexuales.

6. Bolas chinas

Las bolas chinas son un excelente estimulante tanto para la zona vaginal como anal. Se introducen con la ayuda de lubricante a base de agua y al extraerlas suavemente, proporcionan diferentes sensaciones que seguro llevarán el acto sexual a un nivel diferente. Son una buena alternativa para los juegos previos y es probable que luego de probarlas, se vuelvan adictos a ellas.

7. Masturbador masculino

Aunque pudiera pensarse que para el caballero es suficiente con el coito, la realidad es muy diferente. Ellos también merecen sensaciones más intensas y los masturbadores pueden proporcionárselas. Con un masturbador el pene erecto recibe estimulo a través de vibraciones programables, logrando erecciones más potentes y orgasmos intensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: