10 formas sencillas de hacer feliz a tu chico

10 formas sencillas de hacer feliz a tu chico

Hacer feliz a tu chico puede ser un tarea bastante simple, solo es necesario intentar satisfacer sus necesidades emocionales. Si lo haces, es bastante posible que él también se muestre predispuesto a complacerte en todo momento y así la relación logre atravesar cualquier dificultad y momento difícil sin derrumbarse.

Por supuesto, llenar las necesidades emocionales de un chico para intentar que sea feliz no implica que tengas que ceder a circunstancias de maltrato y mucho menos poner su felicidad por encima de la tuya, ya que las relaciones de pareja se basan en el respeto y amor mutuo. Si eres una novia afortunada que recibe mucho amor, seguro que querrás consentirlo con estos simples trucos.

Hacer feliz a tu chico de forma sencilla

1. Apoya y reconoce sus logros

Descubre aquello que le interesa, le apasiona y que lo vuelve único. Eso que admiras no debe quedarse en su mente, debes expresarlo de la manera en que mejor te sientas. No se trata de adulaciones vacías, sino de mostrar admiración sincera, sobre todo cuando tu novio consigue alcanzar una meta sobre algún tema que para él sea importante.

2. Escucha activamente

Escucha todo lo que tiene que decir y aprenderás a conocer todo lo que hay dentro de su mente. Cuando se tiene una escucha activa podemos descifras aquellas cosas que por miedo o inseguridad los chicos suelen ocultar. Si prestas atención a lo que dice, sabrás cuáles son sus intereses, sus metas, lo que le gusta, lo que odia y podrás entenderlo mejor, algo que agradecerá.

3. No seas demasiado dependiente

Ciertamente, los caballeros tienen cierta debilidad por las damiselas en aprietos y quieren mostrar su personalidad de príncipe encantador que salva todas las situaciones, pero una “princesa” débil y dependiente puede llegar a ser asfixiante.

4. Deja que tenga su propio espacio

Reprime un poco los celos y la necesidad de estar el 100% del tiempo sobre él. Así como las chicas merecen su propio espacio para salir con amigos, ir de compras y todo lo que necesiten, los chicos también merecen cierto espacio para compartir con sus mejores amigos.

Hacer feliz a tu chico es simple
Recomendaciones para hacer feliz a tu chico.

5. Mantén una comunicación efectiva

La comunicación no tiene que ser absorbente y constante, pero si eficiente. Aunque suene romántico, las llamadas constantes dejan de ser divertidas con el paso de las semanas y pueden llegar a ser motivo de estrés. 

6. Hazle regalos

No es necesario gastar demasiado dinero. Simplemente un pequeño detalle de manera eventual puede significar mucho para los chicos, aun cuando ellos no sean particularmente propensos a mostrar sus sentimientos.

7. Pregunta, no asumas

Otro tema bastante relacionado con los celos y que es causa de infelicidad para ambos, es asumir cosas que no son ciertas. Lo mejor siempre será preguntar y aclarar las dudas de forma directa y en un tono amable, antes de asumir cosas erróneas sobre la otra persona.

8. Prepara su comida favorita

A los chicos se les conquista por el estómago, o al menos eso es lo que dicen algunos refranes populares. Si tienes habilidades para la cocina, quizás su comida favorita sea algo que lo haga feliz con facilidad.

9. Alimenta su ego

¡Los chicos necesitan alimentar su ego! Nada mejor que recibir halagos sinceros de la mujer que aman para nutrir su masculinidad y ser un poco más felices, o al menos, elevar un poco su autoestima.

10. Comparte sus intereses

Intenta compartir algunas actividades que le gusten como los deportes, videojuegos, arte o cualquier cosa que lo apasione. No tienes que ser igual de apasionada, pero acompañarlo es una buena forma de que la pareja consiga una mayor compenetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: