Las 10 mejores marcas de zapatos españolas

Las 10 mejores marcas de zapatos españolas

La industria del calzado ha tenido un crecimiento extraordinario dentro del mercado español como consecuencia natural de la innovación en el diseño y el uso de materiales de alta calidad. Existen marcas con colecciones atrevidas que apuestan por la protección al medio ambiente, con diseños exclusivos y calidad excepcional.

Hoy te dejamos un listado que resume las diez mejores marcas de zapatos españolas que han cautivado el mercado gracias a la calidad y originalidad, consolidándose a tal punto que muchas están dando el salto fuera de nuestras fronteras.

Las 10 mejores marcas de zapatos españolas

Malababa

Esta firma ha logrado distinguirse en el mercado por su apuesta a técnicas de manufactura artesanal, lo que permite desarrollar colecciones que mantienen la exclusividad del diseño sin menospreciar la comodidad. Incorporan materiales que responden a altos estándares de calidad en una combinación de texturas que resulta exquisita.

Mireia Playa

Se trata de una marca que ha logrado reconocimiento gracias a la propuesta de utilizar materiales veganos alternativos a la piel, como la microfibra, además de seguir un proceso de manufactura respetuoso con el medio ambiente. Sus diseños son extravagantes, divertidos y sinceramente geniales.

New Lovers

Con más de 100 puntos de venta repartidos en toda Europa, esta marca de calzado está enamorando a miles de personas. Lo que atrae a sus clientes es la peculiar forma de trabajar con materiales experimentales y utilizar colores vibrantes, mientras garantiza un proceso de fabricación cuyo centro es la calidad.

Gaimo

Presente desde 1978, la marca aun trabaja de manera artesanal, siendo las alpargatas su señal de identidad. Botines, botas, zapatillas deportivas y zapatos planos también hacen parte de la línea de productos disponible en su sitio web así como en los diferentes puntos de venta. Trabajan cada pieza 100% a mano con tejidos naturales.

Antia

La exclusividad es lo que caracteriza a Antia. Sus clientes saben que la disponibilidad de cada producto es limitada, razón por la cual estarán luciendo un diseño que ha sido cuidado al extremo, siendo esto apreciado por aquellas personas que prefieren desligarse de las tendencias presentadas por los grandes almacenes.

Marcas de zapatos españolas
Las mejores marcas de zapatos españolas

Marcas de zapatos españolas que conquistan el mercado internacional

Au Revoir Cinderella

La marca es española, pero su producción se realiza también fuera de nuestras fronteras. La característica principal de todas sus líneas de calzados es la comodidad, originalidad y calidad; estos tres aspectos sustentan su filosofía de marca y les han permitido ganar reconocimiento a nivel mundial.

Lolita Blu

Una empresa de origen gallego cuyos artículos son producidos completamente en España, apostando al talento de artesanos locales. Cada calzado de la marca es una pieza de alta calidad y tienen una amplia gama de diseños disponibles entre los que destacan las bailarinas, los zapatos de tacón y las botas.

Alma en Pena

Cada uno de sus modelos se encuentra inspirado en la mujer actual. Siendo una marca juvenil, busca que las damas se sientan cómodas sin poner de lado la imagen personal. Su nombre transmite la irreverencia y originalidad, razón por la cual ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Misu Shoes

Esta marca tiene un enfoque clásico y atemporal. Las piezas de su colección apuestan por volverse imprescindibles en el armario de cualquier mujer, siendo la inclusión del tacón cuadrado en sus los zapatos y botines el rasgo que le identifica y hace resaltar.

Sendra Boots

Javier Sendra es el responsable de imponer la moda “cowboy” en una de las marcas de zapatos españolas que ya supera un siglo de existencia y aun permanece vigente. Esta firma cuenta con un catálogo de modelos bastante amplio y se diferencia del resto por la posibilidad de personalizar tu diseño, permitiendo crear tus propias botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: