Discotecas en Madrid e Ibiza con Listas Vip y Mesas Vip

Discotecas en Madrid e Ibiza con Listas Vip y Mesas Vip

Salir con amigos a alguna de las fiestas nocturnas de la ciudad en las discotecas más exclusivas es una de las actividades preferidas en las principales ciudades españolas. La combinación entre un ambiente exclusivo, fiestas impresionantes, conocer personas geniales y la posibilidad de entrar como una estrella de rock directamente a mesas VIP es, simplemente, genial.

Las discotecas más exclusivas de Ibiza

Pachá Ibiza

Para aquellos que pasan unos días en la isla, visitar Pachá es casi una obligación, ya que se trata una de las mejores Discotecas Ibiza. Cuenta con fiestas que se han convertido en una tradición y reúne a multitud de turistas españoles y de todo el mundo.

Discotecas en Ibiza

Ushuaia Ibiza

La experiencia que ofrece este hotel discoteca es impresionante. Famosos DJs internacionales alegran la noche ibicenca con un recinto al aire libre, cuyas instalaciones son simplemente espectaculares.

Hi Ibiza

Un templo para apreciar la música electrónica desde un entorno completamente VIP. DJs residentes e internacionales y un calendario de eventos temáticos a lo largo de todo el año garantizan que tu noche en la isla sea completamente genial.

Amnesia Ibiza

Amnesia es una de las discotecas de mayor renombre internacional. Muchos paquetes turísticos incluyen mesas VIP para que los visitantes de la isla puedan asistir a los eventos exclusivos que se realizan cada noche.

Privilege Ibiza

Entre las discotecas de Ibiza, Privilege es una institución. De hecho, es acreedora del Récord Guinness a la discoteca más grande del planeta, con capacidad para albergar a 10,000 personas en simultáneo, dispersas en diferentes salones temáticos.

Otras opciones para reservar mesas VIP en la isla serían Lio Ibiza y Ocean Beach Ibiza. Sin duda, en cualquiera de estos locales pasarás una velada inolvidable.

Las discotecas más exclusivas de Madrid

Kapital Madrid

Si hablamos de Discotecas Madrid no podemos ignorar a Kapital, un impresionante local de siete plantas y diferentes ambientes en los cuales se puede reservar un acceso VIP para tu grupo de amigos y pasar una noche genial.

Discotecas en Madrid

Opium Madrid

El acceso a este local es completamente exclusivo, por lo cual es importante realizar reservas VIP con suficiente anticipación. Aquí encontrarás lo mejor de la música pop, house y dance, además tendrás la posibilidad de organizar eventos privados para tu grupo de amigos.

Bling Madrid

Las listas de acceso siempre están congestionadas ya que esta discoteca es una referencia obligatoria en la noche madrileña. Encuentras buena música, un ambiente exclusivo y, si has reservado una mesa VIP, no tendrás inconvenientes para un rápido ingreso.

Joy Eslava Madrid

Se encuentra abierta los 365 días del año, por lo cual siempre es buena opción para una noche diferente. Su local es un teatro convertido en salón de fiestas que dispone de una arquitectura muy agradable a nivel visual.

Liberty Madrid

Dispone de listas VIP y siempre está saturada, por lo que resulta importante reservar con antelación si se quiere celebrar alguna ocasión especial con amigos.

Finalmente, el Teatro Barceló, en las antiguas instalaciones del teatro con el mismo nombre, es otra de las formas de animar la noche y disfrutar de un ambiente exclusivo en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: