¿Cuándo encontraré el amor? Pregúntale al tarot

¿Cuándo encontraré el amor? Pregúntale al tarot

Si ponemos en una balanza la cantidad de consultas al tarot, relacionadas con el amor, seguramente los resultados no te sorprenderán. Y es que el aspecto sentimental es uno de los que más peso tiene, en cuanto a las interrogantes que se generan. Muchas personas, aún estando casadas, sienten incertidumbre. Otras, se preguntan: cuándo encontraré el amor. Por suerte, el tarot es la guía precisa que puede ayudar con esta interrogante.

El poder del tarot se traslada no solo en el plano mental, también existe una conexión con las emociones. De allí, que el tarot del amor sea uno de los más demandados.

¿Por qué el amor es el sentimiento más buscado?

Desde siempre, el ser humano ha buscado tener compañía. Un complemento de tu ser que esté a tu lado para caminar por el sendero de la vida. Pero el amor, a pesar de ser un sentimiento maravilloso, también es complicado, ¿la razón? Los seres humanos somos complicados, cada uno de nosotros tiene diferentes características, que se suman al aspecto cultural y social.

En ocasiones, esas diferencias unen, complementan y diferencian. Pero también pueden separar, causar tristeza y decepciones. Entender al amor no resulta fácil, algunas relaciones se vuelven tóxicas, y al contrario de traer felicidad, generan lágrimas y dolor.

Muchas personas buscan saber si realmente podrán sentir el verdadero amor. Puede que sea tu caso y te encuentres sin pareja o quieras salir de una relación que te hace daño.

Sea cual sea tu situación, el tarot es una herramienta que te ayudará a salir de ese abismo en el que te encuentras. Seguramente, quieres respuestas, esperanzas y saber si será posible encontrar a esa persona que te haga sentir el más puro de los sentimientos.

El poder del tarot en el amor

Muchos de nosotros pasamos la vida mirando alrededor, admirando a esas parejas que se dan besos en restaurantes o pasean tomados de las manos por las plazas. Este sentimiento se convierte en admiración, deseo, y a veces impotencia.

Tener citas incontables, conocer cada vez diferentes personas, a veces resulta frustrante. Sobre todo, si esos encuentros no son satisfactorios. Se convierte en una cacería que puede resultar angustiante. Es por ello, que muchas personas deciden ahorrarse todo el proceso de decepción y recurrir al tarot para preguntar: ¿cuándo encontraré el amor?

El tarot del amor es uno de los métodos más poderosos que existe, no en vano nuestros antepasados recurrían a él para encontrar una guía. Del mismo modo sucede en la actualidad, solo que ahora tenemos mayores ventajas, ya que podemos recurrir al tarot online de forma gratuita, fácil y cómoda.

La interpretación de las cartas puede descubrir si llegará una persona a llenar ese espacio vacío en tu corazón. Será una ventana para que puedas prestar atención a las señales que están a tu alrededor. Muchas veces, por desconocimiento, dejamos pasar las pistas que la vida nos presenta, pero el tarot te permitirá ver más allá y podrás prestar atención a tus sentidos.

¿Encontraré el amor?

Lo primero que debes saber es si encontrarás el amor, luego tendrás una idea de cuándo llegará a tu vida. El tarot funciona de una manera muy especial, existe una conexión que abarca la mente y, en el caso del amor, las emociones y sentimientos.

Para que obtengas respuestas certeras, deberás saber plantear las interrogantes. Entonces, conviene establecerlas por orden, preguntando primero: ¿Encontraré el amor? ¿Cuándo encontraré el amor?

Es importante saber que las cartas del tarot sirven como una útil guía, pero no te dirán con exactitud la fecha y hora en la que encontrarás el amor. Lo que si puede hacer por ti es describir las señales que están en tu entorno para que puedas atender lo que el destino te quiere decir.

Es probable que hayas caminado en una plaza, junto al posible amor de tu vida, pero como no lo conoces, temes establecer una conversación. Pero si lees e interpretas las cartas de la manera correcta, tal vez te atrevas a hablarle a esa persona y luego entablar una amistad, que se puede convertir en algo más. En concreto, hablamos de entender y prestar atención a las señales.

Descubre tu arcano

Al igual que nuestro horóscopo, todas las personas tenemos un arcano que nos representa.  Todo parte desde la fecha de nacimiento.  En algún momento de tu vida, necesitarás saber cuál es tu arcano, hacerlo es sencillo, solo deberás seguir los pasos:

  • Anota la fecha de tu nacimiento: 30-03-1983
  • Ahora suma los dígitos: 3+0+0+3+1+9+8+3=  27
  • Finalmente realiza la suma por separado: 2+7= 9.
  • El 9 será el arcano que te represente, que en este caso es el Ermitaño.

Puedes hacerlo con la fecha de nacimiento de tu pareja o la persona que te gusta. De esta forma, podrás descubrir un poco más sobre su vida, gustos, personalidad y perfil en general.

Será muy útil conocer cada uno de los arcanos, de esta forma tendrás una idea de si se podrá establecer o no una relación amorosa.

Métodos para saber si encontraré el amor

Existen diferentes tipos de tarot que te pueden ayudar a entender si encontrarás el amor. Cada uno de ellos tiene características especiales, por ejemplo:

El tarot Sí o No

Este método te permitirá obtener respuestas concretas, basadas en una afirmación o negación, es decir un sí o un no. Es una forma fácil y rápida de entender si encontrarás el amor. En ese sentido, algunas interrogantes que puedes plantear son:

  • ¿Encontraré el amor?
  • ¿Me casaré?
  • ¿Tendré hijos?
  • ¿El amor de mi vida está cerca de mí?
  • ¿Conozco a mi futura pareja?
  • ¿Esta persona siente lo mismo por mí?

Tirada de tres cartas

Este sistema también puede resultar de utilidad, ya que te permitirá determinar y entender tu pasado, presente y futuro. Por medio de la simbología, y dependiendo de la posición que aparezca cada carta, te dará una visión de cómo se encuentra tu vida sentimental y podrás saber si pronto llegará el amor a tu vida. Pero recuerda, las señales lo son todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: