Los mejores productos dermatológicos y nutricionales

Los mejores productos dermatológicos y nutricionales

AsacPharma es una de las empresas farmacéuticas más importantes de la Comunidad Valenciana.

Dispone de dos plantas de producción en Alicante, una en Murcia, otra en Marruecos (la más importante) y otra en Brasil, y exporta sus medicamentos a decenas de países, donde es un referente en las líneas médicas osteomuscular, dermatológica y respiratoria.

En el área dermatológica, el grupo AsacPharma destaca con la línea de productos para el cuidado y la protección integral de la piel, y que lleva más de 30 años ofreciendo sus productos a hospitales y clínicas de estética para el cuidado de la piel de los pacientes.

Una de sus líneas de producto más importantes es MbM CPI: un estimulante y regenerador de las células de la piel que se usa para la cicatrización de quemaduras, cortes y heridas.

Otro de sus productos es el Gel de Hypericum CPIque ayuda a cuidar las zonas cutáneas más sensibles, como pueden ser las cicatrices o zonas irritadas debido a un tratamiento de irradiación UV (cabina o solar).

La empresa, por tanto, tiene como objetivo la creación de tratamientos específicos de alta calidad para la mejora de la calidad de vida de sus usuarios. Por eso su inversión en I+D es notable. Tanto que su desarrollo de nuevas fórmulas y tratamientos son pioneros.

El catálogo de AsacPharma en dermatología es muy variado; sobre todo geles, cremas y aceite pensados para conseguir regeneración cutánea, estimulación de la epidermis, hidratantes naturales, mantos ácidos, protectores solares e, incluso, complementos alimenticios como Plesinox 3A Asacpharma 60 Cápsulas.

Plesinox es un producto rico en antioxidantes

El estrés, la contaminación, el humo del tabaco, el sol, etc, generan radicales libres que terminan por alterar las células de la piel y por provocar la aparición de arrugas y manchas.

Este producto está compuesto por Selenio, vitamina C y extracto de  Polypodium Leucotomos L. Tres elementos que evitan el daño de las células por oxidación que causan los radicales libres.

Por tanto, el uso de Plesinox favorece una piel más joven durante más tiempo, gracias a la combinación de sus propiedades:

  • Polypodium Leucotomos L: es un helecho originario de América Central con propiedades medicinales tales como: inflamatorias, antioxidantes, inmunomoduladoras y antibacterianas.
  • Vitamina A: ayuda al sistema inmunitario y cuida tanto la piel como las mucosas del organismo.
  • Vitamina C: tiene propiedades antioxidantes y refuerza el sistema inmunitario.
  • Selenio: reduce el daño oxidativo en las células y protege el sistema inmunitario.

En definitiva, esta línea de productos ofrece una enorme diferenciación en el mercado gracias a su elevada calidad y efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: