Smartphone: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Smartphone: ¿Cuál es el mejor del 2020?

¿Necesitas un nuevo smartphone? El mercado de teléfonos inteligentes es uno de los más agresivos y competitivos, con nuevos modelos de todas las gamas siendo lanzados a lo largo del año, algunos generando mayor expectativa que otros, como ocurre con los anuncios de la marca Apple, que suelen atraer la atención del mundo en su evento de lanzamiento anual.

Sin embargo, son varios los dispositivos avanzados que compiten en el mercado, cada uno con características que los diferencian entre sí y les permiten competir en segmentos de mercado diferentes, apuntando a diferentes públicos. En las siguientes líneas te contamos cuáles son los mejores smartphones lanzados este 2020 para que compares antes de adquirir uno.

iPhone 12

El producto insignia de la marca Apple es uno de los dispositivos más comentados y avanzados del año. Los expertos han otorgado una valoración de 5/5 a este smartphone, siendo uno de los más completos del año y el primero en estrenar el tan esperado iOS 14 con múltiples opciones de personalización. Puedes adquirir un iPhone 12 más barato en la tienda de las compañías móviles.

Xiaomi Mi 10 Pro

Durante 2020 también fue lanzado el mejor dispositivo de gama alta de la marca china Xiaomi, con un precio inferior a los 1.000 euros. Cuatro cámaras que ofrecen unos impresionantes 108 MP y un zoom híbrido 10x son sus características más relevantes, además de contar con 8 núcleos que le brindan una estabilidad superior al sistema operativo Miui 11, propio de la marca.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Por supuesto, el gigante Samsung no podía quedarse atrás en esta competición y durante 2020 realizó el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra y la versión S20 Plus. Estos terminales dotados con conectividad 5G y una pantalla de 6,9 pulgadas que abarca prácticamente toda la zona frontal lo convierten en uno de los preferidos del año.

Huawei P40 Pro+

Los expertos también han dado una valoración de 5/5 a este terminal. La marca Huawei logró estar entre las mejores del año, ofreciendo una cámara ultra gran angular de 50 MP, que trabaja en conjunto con cuatro cámaras adicionales. Su memoria RAM es de 8 GB, tienen un procesador Kirin 990 y capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Samsung Z Flip 5G

El gigante coreano repite en esta lista con un lanzamiento bastante esperado. El Samsung Z Flip 5G es el primer terminal con superficie plegable de 6,7 pulgadas que lo sitúa a mitad de camino entre un smartphone y una tablet, tomando lo mejor de ambos mundos. En cuanto a capacidad, tiene una memoria de 8 GB, un procesador Snapdragon 855 y almacenamiento de 256 GB. Posee dos cámaras traseras de 12 MP y una frontal de 10 MP.

Esta lista podría ampliarse para incluir equipos como el Sony Xperia 1 II, el Motorola Edge+, el Motorola Razr o el One Plus 8 Pro, todos con características interesantes que los hacen destacar en el segmento de gama alta y hacen que la elección del nuevo equipo sea una tarea bastante difícil. Es preciso realizar un análisis detallado y elegir el que vaya mejor con nuestra personalidad, necesidades y, por supuesto, según el presupuesto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: