Cuáles son las ventajas y los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

Cuáles son las ventajas y los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

Todas las partes que conforman el rostro son importantes para determinar la belleza estética de una persona. Para las mujeres, una de las que representa mayor sensualidad son los labios, y ciertos cánones indican que al ser un poco gruesos y carnosos, son más bonitos y generan una composición más agradable de la imagen. 

Lo cierto es que muchas mujeres, y hombres también, optan por someterse a algunas técnicas estéticas que procuran el aumento de los labios. Aunque son varios los procedimientos que se pueden hallar en el mercado, uno de los más seguros y recomendables es el aumento de labios con ácido hialurónico. 

Si estás en Pineda de Mar, siguiendo este enlace podrás conocer los mejores tratamientos que ofrecen las clínicas más reconocidas del sector. Es muy importante asegurar que te pones en manos de verdaderos profesionales, ya que esta es una zona muy sensible del cuerpo, y por ende, debemos cuidarla de una forma especial, algo se puede conseguir con el relleno de labios con ácido hialurónico. 

Qué es el ácido hialurónico

Este es un material que forma parte de nuestro cuerpo, pero a medida que avanza la edad, su producción va disminuyendo. Es el principal motivo por el que los labios y la piel en general, van perdiendo volumen, tonicidad y elasticidad. 

Este componente es uno de los que más se utiliza en el sector de la cosmética, podemos identificarlo en cremas, ampollas y diversos tratamientos que buscan devolverle a la piel un aspecto joven y lozano. 

Permite corregir los defectos provocados por el envejecimiento con un resultado natural, de forma que está muy alejado de los efectos secundarios que puede ocasionar el bótox, por ejemplo, pero hay rangos de similitud en los resultados que se pueden adquirir y disfrutar. 

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con la aplicación de ácido hialurónico?

Lo principal que toda persona debe tener presente antes de someterse a cualquier tratamiento, es asegurarse de que se pone en manos de un buen especialista que no solo ofrezca buenos resultados, sino que además, sea capaz de asesorar y aconsejar sobre los tipos de cuidados que necesita la piel. 

Dicho esto, podemos asegurar que con el tratamiento más adecuado, este componente puede aportar a la piel, en especial a los labios, los siguientes beneficios: 

  • Labios más hidratados.
  • Aumento natural del volumen.
  • Un buen perfil del borde del labio.
  • Tener una mejor definición del arco de cupido.
  • Suavizar arrugas en el labio superior.
  • Suavizar arrugas que se dejan ver en las comisuras.
  • En general, permite equilibrar cualquier imperfección, irregularidad o asimetría de los labios.

En resumen, es uno de los tratamientos más recomendables, porque es efectivo y los resultados que se obtienen son naturales y duraderos. 

Ventajas que tiene el tratamiento

Entre las ventajas que de alguna manera hemos comentado a lo largo del artículo, podemos poner énfasis en algunas de las más importantes. 

Más hidratación y revitalización

Gracias a las propiedades que tiene esta sustancia es posible tratar la zona y que esta adquiera una bonita textura, con una apariencia más suave y juvenil. 

Mejor perfilado

La naturalidad de los resultados es la ideal. Igualmente se nota el perfil de los bordes de los labios. Cuando se usan otras sustancias, esta zona no se ve muy natural.

Eliminación de comisuras

Eliminar las comisuras que se forman alrededor de los labios son señales claras de envejecimiento, y con el ácido hialurónico estas disminuyen, mejorando la apariencia completa del rostro. 

No hay dolor

Otra ventaja que hay que destacar es que se trata de un procedimiento que se realiza sin dolor, gracias al uso de microcánulas que son muy delgadas. Todas las pacientes lo agradecen. 

Rápido y sin hematomas

Igualmente, al ser agujas tan delgadas, el relleno se lleva a cabo de una forma rápida y muy sencilla. Además, se disminuye en gran medida la aparición de hematomas tras haber finalizado la sesión. Tampoco es necesaria la aplicación de anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: