Amigo invisible a distancia: ¿qué regalar?

Amigo invisible a distancia: ¿qué regalar?

Muchas relaciones evolucionan con la distancia y están marcadas por los kilómetros. Pero es importante cuidar los detalles para crear una sensación de cercanía. La tradición del amigo invisible se celebra, con frecuencia, durante la Navidad. ¿Cómo elegir un regalo para alguien que se encuentra lejos? ¡Aquí tienes algunas ideas para sorprender!

1. Un álbum con fotos de vuestra amistad

Selecciona diversas imágenes de diferentes etapas de vuestra vida. Y crea una historia visual que muestre algunos de los instantes más significativos. Este es un regalo muy especial porque aporta un viaje en el tiempo. Tu amigo podrá disfrutar de la experiencia de recordar anécdotas que forman parte del pasado. Los regalos amigo invisible con valor emocional son inolvidables. 

2. Una colección de postales de lugares que has visitado

Muchos viajeros, cuando llegan a un nuevo lugar, envían postales a amigos y familiares. Es una forma de hacerles partícipes de la belleza del municipio, aunque sea en la distancia. La experiencia del propio viaje puede inspirarte para elegir un regalo invisible muy emotivo. Compra varias postales en pueblos y ciudades próximos a tu domicilio. Selecciona bonitas imágenes de paisajes, monumentos con historia y edificios. También puedes comprar postales artísticas en tiendas de museos. Crea una pequeña colección para sorprender a tu amigo. Esas postales muestran un itinerario. Una ruta turística que, tal vez, realicéis juntos en el futuro. 

3. Regala flores online

El objetivo de un regalo es transmitir cercanía, incluso en la distancia. Y existe un obsequio que produce este agradable efecto: las flores naturales expresan alegría. Algunas floristerías ofrecen servicio de envío a domicilio. Eso significa que puedes comprar un ramo, desde tu propia casa, para que lo reciba el destinatario. 

4. Una taza con un mensaje personalizado

Es un regalo muy práctico y, además de ello, emocional. La taza del desayuno es un producto básico en el inicio del día. Cuando el envase está acompañado por un texto, todavía es más especial. Ten en cuenta que, si eliges esta opción, tu amigo te recordará siempre que utilice la taza. 

5. Una biografía de un personaje histórico

Un libro es uno de los mejores regalos para cualquier ocasión. Sorprende a otra persona con una propuesta literaria. ¿Cómo elegir una obra que pueda gustarle? Por ejemplo, elige una biografía de un personaje histórico al que admire. Podrá profundizar en su vida mediante la lectura. 

6. Dos láminas decorativas para el salón

Selecciona dos láminas que te encanten y que mantienen una perfecta simetría cuando están juntas. De este modo, forman una bonita composición en la pared del salón. Busca un regalo artístico y decorativo. ¿Cómo elegir una imagen que guste al destinatario? Compra láminas de paisajes naturales. Aportan una atmósfera muy relajante en casa. 

7. Una película

Tal vez recuerdes alguna película que te hubiese gustado compartir con tu amigo. Ahora puedes hacerle partícipe de esa experiencia. Elige una cinta con un argumento interesante. Busca una trama que reflexione en torno al valor de la amistad. 

Por tanto, esta selección de regalos amigo invisible puede servirte de referencia para hacer tu elección final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: