Ventajas de hacerte un trasplante capilar en Turquía

Ventajas de hacerte un trasplante capilar en Turquía

Recuperar tu antigua cabellera es ahora mucho más sencillo gracias al avance de la ciencia y de la cirugía capilar. Este procedimiento, mínimamente invasivo, ofrece excelentes resultados, por supuesto, siempre y cuando sea hecho por profesionales cualificados para ello.

Si estás en la búsqueda de soluciones confiables, efectivas y seguras, una alternativa que no puedes dejar de tener en consideración es el trasplante capilar Turquia. ¿Las razones? Las clínicas de este país cuentan con lo último en tecnología, los médicos encargados de hacer estos procedimientos están altamente cualificados y el precio es mucho más económico. 

De hecho, se estima que este procedimiento es hasta un 85% más barato que en España, por ejemplo. Por eso no es de extrañar que el denominado turismo médico esté en pleno auge desde hace varios años. 

¿Por qué hacerse un trasplante capilar en Turquía?

La calvicie es un problema que aparece por numerosas razones: genéticas, hormonales, alimentación, enfermedades. Y puede afectar a la calidad de vida de las personas, especialmente en lo que se refiere a la autoestima. 

Afortunadamente, es un problema para el que existe una solución definitiva, y en países como Turquía, se puede tener acceso a los mejores tratamientos en función del tipo de problema. 

Solo es necesario acudir a la mejor clinica trasplante capilar Turquia para poder obtener el resultado que se desea. Para elegir correctamente, se deben atender diversos aspectos:

  • Clínicas de primera calidad: Turquía está en pleno auge en el ámbito de la medicina, especialmente en lo que se refiere a toda el área estética. Podrás encontrar una gran cantidad de clínicas que cuentan con lo último en tecnología, aspecto clave para saber que estás ante verdaderos profesionales.
  • Diferentes técnicas de trasplante: otra ventaja es que los médicos encargados de hacer estos procedimientos también están actualizados sobre los últimos avances en tratamiento y cirugía capilar, esto les permite hacer un mejor análisis sobre la técnica más adecuada, en función de aspectos como el tipo de calvicie, nivel, causas, historial médico, entre otros.
  • Precios más económicos: los precios son mucho más económicos en comparación con España y otros países de Europa, inclusive con el gasto del avión y alojamiento. Además, hay agencias que se encargan de gestionar todo para que el paciente vaya con total tranquilidad.
  • Procedimiento mínimamente invasivo: la cirugía capilar, con cualquiera de sus técnicas, es un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que no requiere hospitalización, ni cuidados costosos posteriores.
  • Seguimiento: no es necesario que el paciente se quede mucho tiempo después del procedimiento en Turquía. La tecnología facilita que el médico pueda hacer seguimiento del paciente mediante citas online; cabe destacar que las probabilidades de alguna complicación son mínimas.  

Técnicas FUE y DHI: ¿en qué consisten?

Hay varias técnicas de cirugía capilar. El médico, después de una revisión completa del paciente, es quien debe indicar cuál es la mejor técnica para cada caso. 

Como comentamos anteriormente, aspectos como el sexo, la edad, el tipo de calvicie o el historial médico, son claves en este sentido. 

Técnica FUE

Esta técnica se llama FUE por sus siglas en inglés, Follicular Unit Extraction, lo que se significa Extracción de Unidad Folicular. ¿En qué consiste? Como su nombre indica, se trata de extraer unidades foliculares en áreas de la cabeza que tengan buena densidad capilar (donante), para luego implantarlas en zonas de baja densidad (zonas receptoras).

Estos injertos se obtienen con anestesia local, por lo que el paciente no siente ningún dolor durante el procedimiento. Generalmente, las áreas posterior y lateral de la cabeza, son las utilizadas como donantes, zonas que genéticamente no se caen tantos cabellos, por lo que es poco probable que el pelo injertado vuelva a caerse.

Técnica DHI

Este método es una variación de la técnica FUE, cuya diferencia más importante es el dispositivo o aparato que se utiliza para hacer el injerto del folículo, el cual es conocido como Lápiz de Choi. Una ventaja importante es que no es necesario rapar el área donde se debe realizar el injerto, de ahí que sea una técnica ideal para las mujeres.

Lucir una hermosa cabellera ya no tiene por qué ser un sueño, gracias a la ciencia. ¿Lo mejor? Hoy en día es una realidad factible, gracias a opciones como Turquía, que combinan calidad, tecnología y excelentes precios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: