Siete preguntas más realizadas en la web sobre el iPhone 7

Siete preguntas más realizadas en la web sobre el iPhone 7

Definitivamente los usuarios de los equipos móviles están muy interesados en adquirir un modelo de Apple y por qué no, uno reacondicionado, que lo pueden tener a más bajo costo. Prueba de esto es el iPhone 7 garantizado 3 años. Además de las constantes interrogantes que en Internet aparecen realizadas por los navegantes de la web y que encuentran automáticamente en diferentes buscadores de información. Estas son las siete preguntas más consultadas sobre este dispositivo electrónico.

1- ¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 7?

Para todo usuario de equipo móvil y que tiene planeado utilizar dicho equipo para subir contenido multimedia, esta es la principal preocupación y la respuesta es que con un autofocus rápido, un buen balance de blancos, una gran exposición del objetivo, rango dinámico en las imágenes y una buena estabilización en condiciones de luz, junto a colores vívidos a la hora de tomar fotografías y  grabar videos, la cámara del iPhone 7 aprueba con las mejores calificaciones.

2- ¿Cuál es la vida útil de un iPhone 7?

Por supuesto que cuando se hace una inversión monetaria, su segunda preocupación es que dicha inversión pueda durar el máximo tiempo posible, teniendo esto en mente, la vida útil de un iPhone en este  puede alargarse, según estimaciones, de unos 5 a 7 años aproximadamente; lo que se considera un buen tiempo de uso para luego pasar a otro equipo.

3- ¿Cómo es el iPhone 7 normal?

Algunos cibernautas le gusta saber acerca de las características físicas de los equipos, para calcularlas con otros equipos similares o de otras gamas, por ello la respuesta a esta interrogante va en torno a sus dimensiones, que el dicho modelo son 67.1 mm de ancho, 138.3 mm de alto y 7.1 mm de grosor, con un peso de 138 gramos. Otras características muy destacables son que  el iPhone 7 es resistente al agua, está fabricado en aluminio serie 7000 y ha eliminado el conector mini jack (conector de audio), para los auriculares, así que cuenta con un único puerto para el cable de transferencia de datos y de corriente (Lightning).

4-¿Cuál es la memoria RAM de un iPhone 7?

A los navegantes de la web les interesa mucho aquellos equipos donde puedan almacenar una importante cantidad de archivos multimedia e información y es por ello que efectivamente el iPhone 7 viene con 2 GB de Memoria RAM, que infiere perfectamente en su buen rendimiento al correr sus aplicaciones.

5-¿Qué tan resistente al agua es el iPhone 7?

A quien no se le ha caído al agua o mojado algún equipo celular. Pues en este modelo no debe ser una preocupación, debido a que estos modelos tienen una clasificación IP67 según la norma IEC 60529, que corresponde a su protección contra el agua a una profundidad máxima de 1 metro por hasta 30 minutos, lo que no quiere decir que usted se atreva a hacer el intento desde la piscina de su hogar y luego sumergirlo en arroz, como algunos influencer. La recomendación es: No se arriesgue.

6-¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 7 y el 7 Plus?

Ambos equipos son muy similares, sólo hay algo que cambia: el tamaño de la pantalla. El iPhone 7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.334 x 750 píxeles. El iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

7- ¿Cuánto tiempo dura la batería de un iPhone 7?

Si buscas un teléfono con el que no te tengas que preocupar del enchufe en todo el día, el iPhone 7 Plus es tu dispositivo. La media de duración de la batería es de más de día y medio y te aseguras entre 9 y 10 horas de uso intenso. Muchas horas para que te diviertas y realices tus actividades digitales con toda confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: