¿Un amigo celebra el quinto aniversario de su empresa? Regálale alguna de nuestras propuestas

¿Un amigo celebra el quinto aniversario de su empresa? Regálale alguna de nuestras propuestas

Los primeros años de cualquier empresa son un periodo difícil, en el que hay que conseguir los primeros clientes y crear una comunidad alrededor de la marca nueva. ¿Qué regalo puede ser el mejor para las personas que han trabajado duro los últimos cinco años por el éxito de su empresa? En la siguiente lista te proponemos algunos obsequios clásicos y excepcionales que permiten celebrar los cinco años de emprendimiento.

Estatuilla grabada

Este es un regalo popular que siempre funciona para los aniversarios de empresa. Al poder elegir una inscripción, puedes escribir una dedicatoria personalizada. El catálogo de objetos de este tipo es muy amplio, así que en vez de una placa de cristal minimalista, puedes comprar una estatuilla fabricada especialmente para el quinto aniversario de la empresa.

Mapa, brújula, globo terráqueo, tablero con nudos

Los utensilios de navegación se asocian desde hace siglos a las expediciones marítimas hacia tierras desconocidas. La comparación entre la empresa y el velero, y el presidente y el capitán, es un motivo habitual entre los obsequios de aniversario. Los fabricantes de regalos poseen una variada gama de regalos de temática marítima. Un mapa del mundo estilizado puede suponer la decoración perfecta para el despacho, ya que será una metáfora de los amplios horizontes del presidente. Otro regalo más pequeño puede ser una brújula en un estuche grabado y personalizado. Por supuesto, también puedes comprar una réplica exacta de un sextante o un astrolabio, aunque estos regalos supondrían más gasto. No obstante, puedes financiarlos recurriendo a los préstamos rápidos.

Pluma y bolígrafo

Estos obsequios también tienen una larga tradición. Los utensilios para escribir no son solo regalos con estilo, sino también prácticos. Al firmar documentos con una pluma o un bolígrafo personalizados, tu amigo recordará con alegría el aniversario de la empresa. Tienes cantidad de posibilidades para personalizar el regalo, desde incrustaciones de ámbar hasta un minimalismo estiloso con engastes de plata.

Botella y copas

El éxito requiere una buena presencia, y no hay nada que resalte mejor el buen gusto que una botella de alcohol caro para las ocasiones especiales. Si a tu amigo le gusta beber un vaso de buen licor de vez en cuando, seguro que le encantará un juego de cristalería con una dedicación especial. Puedes pedir que graben el logo de la empresa en la botella, para que tu regalo impresione en ocasiones más oficiales.

Barrilete con grifo

Este atípico producto es ideal para un buen amigo que aprecie el toque humorístico del regalo. El barrilete se puede llenar de cualquier bebida, y si viene con dedicación, evocará recuerdos agradables. Las decoraciones de madera y metal poseen un estilo único que no se puede reemplazar con ningún otro material. Solidez, durabilidad y clase también son características de un buen presidente. Precisamente por esa razón se regalan estos barriles.

Ajedrez

Este juego se conocía como el juego de reyes, y no es de extrañar. Hace siglos, los monarcas y los generales jugaban al ajedrez para adquirir pensamiento analítico y prever los movimientos del adversario. El simbolismo del ajedrez como regalo para el fundador de una empresa es obvio. Unas figuras bien estilizadas sobre un tablero decorado con una inscripción única harán que el despacho adquiera un toque de distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: