Aquaventuras: el parque perfecto para tus vacaciones en México

Aquaventuras: el parque perfecto para tus vacaciones en México

La inminente llegada de las vacaciones solo nos trae un pensamiento a la cabeza: es el momento de viajar y descubrir el mundo. Con la pandemia sanitaria ya pasando de largo, gracias a la vacunación, por fin estamos listos para volver a subirnos a un avión y dejar atrás todos los problemas que nos preocupan. En este sentido, México se presenta como uno de los destinos más concurridos y, en caso de que lo hayamos seleccionado para este año, existe un parque acuático que no podemos pasar por alto. Hablamos de Parque Aquaventuras, un lugar destinado a públicos de todas las edades que quieren vivir las mejores experiencias en este mágico país.

Parque Aquaventuras, vive la adrenalina y las mejores experiencias

México es un país caracterizado por las largas playas de arena que, en la costa caribeña, representan en sí mismas una experiencia invaluable. Sin embargo, más allá de tomar el sol, bucear por sus cristalinas aguas o conocer la cultura maya de primera mano, cabe destacar que existen espacios destinados al ocio que no nos podemos perder. Este es el caso de Aquaventuras, un espacio repleto de actividades por hacer que servirán para complementar lo que probablemente es el viaje de nuestras vidas.

En primer lugar, cabe hacer mención a todas aquellas atracciones que encontramos dentro del recinto. Los toboganes acuáticos son uno de sus grandes reclamos, deslizándonos desde alturas de lo más sobrecogedoras a un ritmo vertiginoso. Sin embargo, todos sus asistentes acuden inmediatamente a la tirolina, recorriendo desde el aire el parque para disfrutar de unas vistas de lo más hermosas. El muro escalador y la piscina de olas, donde podemos poner a prueba nuestro equilibrio, gozan también de una alta demanda, viviendo de cerca la adrenalina tan característica de los parques de estas características.

A su vez, no podemos dejar de lado las actividades que nos propone Aquaventuras para interactuar con la fauna marina de México. El nado con delfines es uno de los más concurridos, envolviéndonos de la belleza que caracteriza a esta especie animal. Puesto que el parque cuenta con los certificados ALLIANCE y AMHMAR, sabemos que la calidad de vida de los delfines es del más alto nivel, al igual que en el caso de los lobos marinos, a los que también nos podemos acercar con Aquaventuras. Dos experiencias inolvidables que, tras un día de emociones intensas en las atracciones, serán la guinda de un pastel que recordaremos de por vida.

Un parque para todos los gustos y edades

Una de las principales ventajas del Parque Aquaventuras es su incomparable accesibilidad. Situado a tan solo 15 minutos de Puerto Vallarta, una de las localidades más atractivas de México, son muchas las personas que se reservan un día de sus vacaciones para vivir las actividades previamente mencionadas. No obstante, su éxito no sería tal si no hubiera encontrado la manera de adaptarse a los gustos de todos sus potenciales clientes: desde los más jóvenes, hasta los adultos que prefieren desconectar de manera plena.

El recinto de Aquaventuras cuenta con espacios reservados para el confort, lugares en los que nos podemos tumbar durante horas para tomar el sol y refrescarnos en alguna de sus piscinas. Además, mientras lo hacemos, tenemos la opción de degustar bebidas típicas del lugar, como las míticas margaritas, y todo tipo de platos que harán las delicias de los amantes de la gastronomía mexicana. Sabiendo esto, vemos como padres e hijos encuentran en un mismo lugar todo lo que esperaban de las vacaciones, generando una convergencia de satisfacción para toda la familia.

Puesto que cuando llega la temporada alta de turismo el parque suele agotar todas las entradas, resulta de lo más inteligente anticiparse a esta saturación de mercado y sacar los tickets de antemano. Para ello, el parque nos ofrece un sistema de compra online con el que garantizamos que nada ni nadie impedirá que vivamos México a lo grande. Porque Aquaventuras es un lugar idóneo para el ocio y carece de sentido no vivir las experiencias más embriagadoras que tienen para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: